Página 1 de 1

#1

Publicado: Sab Abr 07, 2007 6:56 am
por Lupin
Hola, antes que nada doy Gracias a no sé quien... quizá a Dios, por este foro... la verdad que me consuela y me da hasta gracia (ni tanta) ver que no soy el único con este problema.
El caso es que tengo 20 años (soy hombre) y sufro constantemente -ya casi un año- de gases y demás sintomas de SII (extreñimiento y/o heses infrecuntes e intermitentes -y sensación de no haber evacuado completamente-, dolor del intetino, y a veces diarrea, y gases después de comer) pero sólo dos me preocupan mucho, lo gases y las heses poco frecuentes o incompletas... el caso es que me preocupan mucho porque me da miedo tener mi primer encuentro sexual por esta situación (aummm, ¿dije que soy gay?)... la verad que no sé que hacer... me gustaría escuchar alguna opinion (ya he estado leyendo el FORO Y ESTÁ GENIAL)...
¿qué recomiendan par los gases? ¿y para las heses incompletas?
Gracias.... y no quiero sonar dramático pero.... AYUDAAAA

pd: estoy tomando ahora digenor plus (contiene metroclopramida, papaina, y dimeticona) y he notado que los gases me dajan un poco en paz no sé si se deba a la dimeticona, pero necesito probar sólo esemedicamento para ver que tal

#2

Publicado: Sab Abr 07, 2007 2:53 pm
por Isabel Holguín
Desde luego, para las heces incompletas no hay nada mejor que un enema o un supositorio rovi.

Prueba primero con un supositorio rovi -es suficiente el de niños-, y si no salen pruebas con enemas: primero "microlax" y, si tampoco salen, el enema Casen de 250.

El envase del Enema Casen te servirá para posteriores enemas con agua tibia.

A mí me suele quedar el recto lleno de heces y con un supositorio me quedo limpia, pero tú prueba.

Los gases es otra historia, yo ahora apenas tengo porque sigo un tratamiento con el antibiótico específico para la flora: Spiraxin que, después de cuatro meses, empieza a mostrarme sus efectos.

Pero antes, tenía que soportarlos ya que, muchas veces, ni la dimeticona, ni las infusiones de hinojo o de anís verde, me hacían nada.

Dicen que va bien el Flatoril, a mí no. Pero puedes probar a tomarlo antes de cada comida a ver cómo te va.

La dimeticona es demasiado suave, el Flatoril lleva otro compuesto además de la dimeticona que ayuda a la motilidad gástrica y evita la formación de gases.

#3

Publicado: Dom Abr 08, 2007 3:31 pm
por Patry
Hola¡¡
mi caso es de diarrea, y bueno tambien a veces la sensacion de a medias cuando vas al baño. pero no tengo remedio para esto.
Para los gases lo que me va muy bien es masticar hinojo en ayunas. Esta un poco malo, pero por los gases lo que sea.

#4

Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:19 am
por promiscuo
Hola Lupin; lo primero es decirte que no te preocupes, que yo tambien estoy en tu misma situación, solo que tengo mas edad que tu y llevo sufriendo el SII 20 años.
Te hablaré sinceramente y abiertamente, sin tabues , pero el hecho de ser gay, acrecienta aún mas si cabe el problema, te lo digo por experiencia propia sobre todo si como yo tienes pareja y las relaciones sexuales se combierten en un martirio por las crisis y los trastornos que genera el SII.
Tienes que tener fuerza y valor y no dejarte llevar por el panico, sobre todo la primera vez que tengas un encuentro sexual con tu pareja, pues puede ser un autentico engorro y no ser nada satisfactorio.Te aconsejo que seas tu el que prepare el primer contacto, no lo dejes al azar , y haste un vaciado intestinal previo con un par de enemas, procura que tu intestino esté bien vacio si tu pareja te pide penetrarte pues la entrada y salida de su pene puede provocar una incontrolada evacuación de tus heces y manches las sabanas y . . . . .bueno ya sabes, todo lo demas.
Sobre todo pidele que se ponga un preservativo que ademas de prevenir enfermedades hace que el semen de tu pareja no quede almacenado en tu intestino, que a mi me provoca gases durante un largo periodo hasta que lo expulso completamente.
Mucho animo Lupin y ten valor y fuerza y llevalo con paciencia, y sobre todo no le consientas a tu pareja ningun tipo de salida de tono si en plena penetración te sobreviene una crisis, tienes que hacerle ver que si te quiere tiene que respetar tu enfermedad y frases como " cerdo me has manchado la polla de mierda " o " te cagas de gusto " te hacen que moralmente te sientas peor y él lo tiene que comprender.
Un fuerte abrazo Lupin y mucho animo amigo.

#5

Publicado: Mar Abr 10, 2007 9:28 am
por JCL
Por lo que veo va saliendo gente del armario, pero no del armario de la homosexualidad si no del armario del SII, parece que hay muchos que sufren el problema del SII, nos leen pero no se manifiestan hasta que hay un mensaje que los empuje a salir a la luz del foro.

Bienvenidos a los dos.

#6

Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:44 pm
por Lupin
Gracias a todos y en especial a promiscuo... necesitaba un poco de ánimo, me la he pasado muy mal estos días...
La verdad que mis sintomas no son tan graves, pero sí me preocupan, y nadie me ha diagnoticado sii... pero tengo los sintomas (más de un año con ellos), y es una verdadera pesadez, ayer a penas dormí por los gases (y eso que no cené) y un leve dolor en el lados izquierdo de los intestino o vientre, fui al baño como a la 1 de la mañana y a penas hice algo pero eso me ayudó un poko.
Me gustaría que alguien me pueda decir con qué nombre pedir los supositorias que ayudan a evacuar, es que no en todos los países se venden con esos nombres. Quiza tengan un nombre genérico.
La verdad es qué no sé que tenga, o si lo mio se sii o no, pero tengo casi todos los sintomas, o al menos que tenga alguna bacteria en el intestino o animales pues cuando me "desparasité" sentí un poco de mejoría y bueno, espero poder ir pronto al medico, que seguro me tachará de loco o algo así.
Y OTRA pregunta, es normal que el orificio anal se inflame despues de tratar de evacuar con pocos resultados? es que parecieran que son hemorroides pero a los pocos segundos se desinflaman pero no me duele...
Nuevamente, gracias y saludos.

#7

Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:04 pm
por Stella Maris
Los supositorios son de glicerina, hay para adultos y para niños, de acuerdo al Laboratorio será su nombre.
:lol: