Página 1 de 1

#1

Publicado: Jue Abr 05, 2007 11:07 am
por josep36
Hola a todos:
Me llamo Josep y tengo 36 años.
A mi desde hace algun tiempo me estan haciendo pruebas para descartar causas orgánicas de mis dolores abdominales y nada. Colonoscopia, ecografias, analíticas, TAC cerebral... todo bien. Mi médico apunto del sii aunque no me lo ha diagnosticado. El problema es que tanto tiempo pasandolo mal sin un diagnostico es desesperante porque uno no sabe a que atenerse. Desde que leo vuestros comentarios me siento muy identificado con vosotros. Os cuento: por las mañanas me despierto como un globo y con dolor. Hay dias en que los dolores son constantes. Tengo estreñimiento y diarrea segun el dia. A veces me viene como una nausea que me dura unos minutos y despues se me pasa. Hay dias que estoy muy debil, sobre todo por las mañanas. Hay dias que tengo mal aliento y dolores de cabeza.
y lo peor de todo son los gases, tengo tanto gas que es preocupante. A veces el gas huele fatal. Hemorroides que causan mucho dolor al defecar.
Cada dia que pasa estoy más convencido de que tengo sii. Mi familia no me comprende porque aparentemente no pasa nada pero yo hay dias que estoy muy mal. ¿Os parece que estoy equivocado? ¿Teneis estos sintomas?
Josep.

#2

Publicado: Jue Abr 05, 2007 4:54 pm
por xilaP
Hola Josep: bienvenido al foro compañero :lol: yo tengo tambien el sii alternante, pero ahora llevo una temporada que lo peor es el dolor abdominal :( y los gases tambien como tu, me tomo flatoril y algo me ayuda, si te han hecho pruebas y te sale todo bien lo mas seguro es sii, explicale a tu familia lo que te pasa o mejor que lean un poco el foro porque desde luego esta enfermedad no es nada agradable, te incapacita mucho para todo, yo me voy a operar de cecopexia porque ya no puedo mas y espero que me sirva de algo :wink:
bueno un abrazo, animo y aqui estoy para lo que necesites :wink:

#3

Publicado: Sab Abr 07, 2007 4:17 pm
por josep36
Gracias por tu apoyo.