Sindrome de mala absorcion, necesito medicamento o cura

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Cubano27
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2007 7:47 pm

Sindrome de mala absorcion, necesito medicamento o cura

Mensaje por Cubano27 »

Hola,
soy nuevo en este sitio y quisiera exponer mi caso para saber si alguien tiene referencia de una cura al mismo. Padezco de síndrome un de mala absorción que me detecté hace algunos pocos años y he hecho tratamiento con vitamina B12 y bicomple por algunas veces. Realmente no he tenido mucha mejoria y solo logro compensar con ellas cuando estoy muy decaido. mido 170cm y peso solo 55 kg. las hipoglisemias fueron bastante recurrentes en mi hasta que logré estabilizar los horarios de ingerir alimentos, no en cantidad sino en frecuencia.

me han dicho de que existe un medicamento que cura la mala absorcion, pero nadie ha sabido decirme en específico cual es. si alguien puede sugerirme algo al respecto se lo agradeceré mucho. otra cosa es que me cuido mucho de no ingerir los lacteos y otros alimentos que me serían desfavorables.

gracias:
Nor.

Isabel Holguín
Usuario Habitual
Mensajes: 329
Registrado: Mar Feb 06, 2007 8:26 pm
Ubicación: La Ferrería- Asturias

Mensaje por Isabel Holguín »

He encontrado esta información en internet pero, sobre tratamientos y fármacos, no he encontrado nada a no ser que se sepa la causa de esa mala absorción. Por ejemplo: celiaquía; el único tratamiento es la dieta, no hay fármaco alguno.

Yo le preguntaría a tu médico de digestivo sobre la causa de tu mala absorción y que sea él quien te ponga el tratamiento.

http://www.walgreens.com/library/spanis ... cid=000299

Cubano27
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 22, 2007 7:47 pm

gracias por tus palabras...

Mensaje por Cubano27 »

ante todo gracias por la respuesta. por supuesto que lo que me indiquen lo consultaré con mi médico primeramente. solo que téngo la duda de si ese medicamento existe o no y desearía saber que puedo hacer para mejorar un poco y sobre todo para subir de peso.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje