Mi diagnostico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#1

Mensaje por Karen »

Hola chicos! hace mas o menos mucho ke no escribia por falta de tiempo y mucha tarea en el cole :cry: , pero siempre trataba de leer los temas nuevos por ultimo. les cuento: me hice un enema opaco y una ecotomografia? (una radiografia a tooodo, abdomen, riñones, vejiga,colon etc, etc..), el otro dia fui al digestivo, para saber al fiiiin, ke es lo ke me habian encontrado, naada, pues, el doctor vio mis radiografias, dijo ke estaba todo "normal", solo ke tenia el intestino un pokito largo, y ke era eso lo ke me producia la hinchazon y esa sensacion incomoda en el bajo vientre, aparte ke mi utero estaba retraido lo ke me producia mas dolores en "esos dias". Solo me dijo ke insistiera con el agua, y la fibra natural solo por las mañanas.

Bueno, es eso! keria contarles
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#2

Mensaje por Anaxxx »

Hola Karen, bueno ya sabes que no tienes nada grave. Oye, qué es eso del útero retraído?Tiene otro nombre?
Avatar de Usuario
Karen
Usuario Participativo
Mensajes: 85
Registrado: Dom Ene 28, 2007 12:47 am

#3

Mensaje por Karen »

O sea, ke esta en retroversion, inclinado hacia atras, aka hay algo de info, aunke sale ke es comun (tipico del SPM) http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001506.htm
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Yo tenía el útero en retroversión y me operaron, hace como 35 años, ahora me quedó en anteversión, con el útero retroverso puede ser que las menstruaciones sean más dolorosas.

:lol:
Avatar de Usuario
Sampedro
Usuario Veterano
Mensajes: 959
Registrado: Sab Feb 17, 2007 10:11 am
Ubicación: Mallorca

#5

Mensaje por Sampedro »

Hola Karen..cuanto tiempo sin hablar contigo.Como se nota que estas en el cole eh!...

Bueno ,al menos ya sabes que no hay algo mas grave.Sé que no puede ayudar mucho,pero en eso nos consolamos,no?

P.D. como andas con la dieta y el entreno? :wink:

Besos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje