Giardia vs. SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Inaki
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 01, 2007 1:14 pm

#1

Mensaje por Inaki »

Tengo una duda. No se realmente lo que tengo y los medicos de momento no me han dicho nada. Solo que los analisis que me han hecho de sangre y de heces estan bien.

Pero yo llevo 3 meses ya con diarreas continuas, con sintomas muy parecidos a los que contais. He perdido bastante peso, diarreas por la manana y un poco mas blando a lo largo del dia. Normalmente 4 al dia. Lo que si es que tanto los gases, como las heces son muy fetidas, de un color bastante claro y algo grasas. Tambien se me mueves mucho las tripas sobre todo cuando salgo de noche.

La verdad es que soy un chico nervioso que siempre pues me ha afectado al estomago. Pero lo de la diarrea continua durante tanto tiempo nunca me ha pasado.

la duda que planteo es que quizas sea un parasito llamado giardia que tiene estos mismos sintomas y que segun parece es bastante "comun" entre los gays. Yo lo soy.

Alguien sabel algo de esto. Sabeis como se pueden diferenciar los sintomas???

Besos a todos y gracias
RAYMON
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 20, 2006 12:08 pm
Ubicación: ELX

#2

Mensaje por RAYMON »

jamas habia oido ese nombre,pero te puedo decir que para salir de dudas es mejor que te hagas mas pruebas como un enema opaco para salir de dudas,con eso el medico sabe si tienes algo o no y si a el le quedara alguna duda te hara una colonoscopia,pero por los sintomas que tienes parece sii con diarrea, yo lo tengo como tu pero voy por la mañana cuando me levanto casi siempre diarrea o muy blando y luego a lo largo del dia casi siempre otra vez pero un poco mas duro.Lo de las heces muy claras y el olor fetido y graso he leido que puede ser del pancreas ya que no debes digerir bien las grasas, ami me ha pasado alguna vez,pero creo que el medico es quien debe decirte algo de esto, de todas formas si los analisis te han salido bien debe ser el sii,porque yo me he hecho bastantes pruebas y estoy normal,pero tengo esos sintomas que tu tienes y el medico me dijo que tenia sii,animo y hazte alguna prueba mas para salir de dudas.
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#3

Mensaje por ppcp »

Si fuera giardia,saldria en los analisis de heces.
Tiene pinta de enfermedad celiaca,si las heces son grasas y claras.
Mira a ver que te hagan las pruebas.
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#4

Mensaje por Stella Maris »

Te tienen que hacer un analisis de heces para ver si está el parásito, hay un analisis que se hace con muestras de tres o más dias, eso lo verá el médico que te lo solicita.

http://www.crecerjuntos.com.ar/giardiasis.htm

:lol:
marcelabasualdo22
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Abr 30, 2007 3:25 pm

#5

Mensaje por marcelabasualdo22 »

Bueno te cuento que despues de mi embarazo sufri de diarreas, baje de peso, sintomas estomacales, y me hicieron todo tipo de analisis me salio que soy celiaca y que tenia giardias... es un parasito bastante malo y dificil de sacar... yo lo tube 7 meses y me lo trataron con flagyl.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje