¿¿ HEREDITARIO ??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
uinen
Usuario Participativo
Mensajes: 29
Registrado: Dom Oct 30, 2016 5:40 pm

#31

Mensaje por uinen »

Maggie escribió:Es que es muy cachondo el sii este, aparece asi como de sopeton, se camufla, sufre mutaciones y marea a la gente. Por ejemplo mi hermano niega tener sii, pero le vienen diarreas injustificadas, igual que a mi padre, pero sin dolor abdominal; mi madre tenía sii-d, de toda la vida, y asi, sin comerlo ni beberlo, se le transformó en sii-e, con lo cual la pobre mujer empezó a flipar, claro, después de toda la vida tomando antidiarreicos, verse en apuros para ir al baño, y sudar la gota gorda para sacar algo!! Y yo, estreñida desde pequeña, que hacía unas caquitas que parecían cacas de oveja, pues aqui me tienes, que me como una pera o me bebo un zumo y me voy patillas abajo, con unos retortijones que me llevan los demonios.

No sé si es hereditario o no, pero cabroncete lo es un rato el sii.
Ostras, a mi me pasó como a tu madre pero a la inversa!! Toda a vida sufriendo por ir al baño, dejé la lactosa (por intolerancia) y pasé a ser sii-d.

En mi familia soy la única que lo tiene, aunque mi madre mas de una vez me ha pedido lo que tomo para los cólicos, y siempre esta con gases y le vienen de repente ganas de ir al baño y tiene que salir corriendo. Sospechoso... Ella lo niega, pero yo creo que ella tiene una versión mas leve que la mía.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje