RESULTADOS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

RESULTADOS

Mensaje por pattricia »

HOLA A TODOS, llevo unos dias sin entrar stella me hiziero el scaner y tampo salio nada, todas las pruebas me dan bien no aparece nada estraño en ninguna, fui a la mutua de trabajo que me tenia que presentar por estar de baja y estuvo un psicologo hablando conmigo y cuando acabo (despues de una hora) me dijo que tenia un cuadro de ansiedad y depresion y que fuera a mi medico a decirselo y a que me recetara unas pastillas, me a recetado paroxetina bexal 20mg y lorazepam normon 1 mg. alguien a tomado algun de estos medicamentos, de momento no noto mejoria me an dicho que tardare como unos 15 dias en notar algo. alguien tiene ansiedad? me puede decir alguien si la ansiedad se agarra al estomago. un saludo espero contestacion.

monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

Mensaje por monikka »

hola patricia,el medicamento tarda en hacerte efecto,no lo notas al primer dia,ya te contara isabel k sabe mucho de esto.y la ansiedad es normal en los enfermos de sii,por lo menos en mi,claro k lo paga tu estomago,pero con tanta vuelta de lavadora,logiko estar ansiosa o deprimida.si el medicamento en un par de semanas te empieza a hacer efecto y te va bien,te controlara un pokillo la ansiedad y veras como iras mejorando.un besiño,guapa


Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

Mensaje por pattricia »

muchas gracias moninca, no si el medico me a dicho ke no tengo sii, que no porque yo no tengo ni diarrea ni extreñimiento yo solo es dolor, entonces fue cuando le conte un proble de hace tiempo que llevo pasando y me dijo que tenia ansiedad y me a mandado al psicologo tambien. haber si me contesta alguien que tome estas pastillas o algo parecido. muchisimas gracias monica.

Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

Mensaje por Dinkywinky »

¡¡Andaaaaa, una paisana!!
¡¡Hoooola paisaaaaanaaaa!!! :mrgreen:
Si es que hay gente maja en todos sitios 8)

Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

Mensaje por pattricia »

hola dynky wynky oye porque dices ke soy tu paisana explicame un pokito ke me tienes liada. jaja un besito

Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3825
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

:lol:
Última edición por Stella Maris el Vie Mar 02, 2007 12:51 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3825
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

Mensaje por Stella Maris »

Pattricia, tienes que darle tiempo, como mínimo una semana para que sientas el efecto del antidepresivo, también tienes un ansiolítico, por lo tanto se te van a bajar los niveles de ansiedad, y te sentirás mucho mejor.
Pon en el buscador paroxetina, hay posts sobre ella, algunos del foro la han tomado, yo tomo sertralina, porque los otros me daban muchas nauseas.
Eres de la ciudad de Toledo?, yo estuve tres horas nada más en esa ciudad, el mismo día que regresábamos a Argentina, tomamos un bus en Madrid, esos doble, articulado, dimos una vuelta, compramos unos recuerdos, fuimos a la Catedral, y regresamos, porque teníamos que ir a Barajas a tomar el vuelo, nos encantó el lugar.
Un besote :lol:

Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

Mensaje por pattricia »

vale stella muchas gracias llevo 5 o 6 dias tomandolas y noto muchas nauseas. no soy de toledo yo soy de madrid pero me vine a vivir aque el año pasado yo estoy muy lejos de toledo pero si que toledo es una gran capital muy bonita y la catedral tambien. muchas gracias por tu informacion.

Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

Mensaje por Dinkywinky »

Me vas a decir a mi que mi ciudad es bonita... 8) :wink: :P
Es que soy bolo, pattricia :roll:

Avatar de Usuario
sorgintxu23
Usuario Veterano
Mensajes: 518
Registrado: Jue Nov 30, 2006 2:49 pm

Mensaje por sorgintxu23 »

Hola Patricia!
La ansiedad es un estado emocional en el que se experimenta una sensación de angustia y desesperación permanentes. Cada persona eso sí lo vive a su manera y lo manifiesta tb a su manera. Muchas personas manifiestan la ansiedad externamente con un estado de hiperexcitación nerviosa, pero como te digo cada persona lo vive de forma distinta.
La ansiedad tiene una serie de síntomas, que será por los cuales y por lo que has contado al psicólogo, por lo que te ha dicho que tienes ansiedad. Algunos de ellos a nivel subjetivo, y del pensamto son pues la inseguridad, el miedo, aprensión, pensamientos negativos, anticipar los peligros, dificultad de concentración... Algunas personas tb manifiestan respuestas fisiológicas como palpitaciones, pulso rápido, nauseas, diarrea, tensión muscular. Todas estas respuestas se suelen dar cuando por ejemplo se acerca un aoctecimiento que nos puede producir estres.
La medicación te ayudará y seguramte y ojalá igual no tengas sii sino que estás pasando por una crisis y se manifiesta con dolor en el estómago, hay a gente que le dan miggrañas cuando está muy estresado.
espero que mejores poco a poco, y sí isabel está puesta en lo de los medicamentos y seguro que te podrá resolver todas las dudas que tengas!! :) animo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje