incontinencias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ender
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 27, 2007 10:59 pm

#1

Mensaje por ender »

Muy buenas a todos. hace dos meses que me diagnosticaron el iss y bueno, al principio estuve bastante mal porque tuve colicos y unos dolores bastantes agudos. fui a un especialista privado y me mando dieta y duspatalin. ahora parece que estoy un poco mejor, como mas que antes, siguiendo una dieta, y ya puedo trabajar. lo unico anormal que veo ahora es que tengo unos gases que van acopañados de unas perdidas de liquido que no es pestilente ni nada pero que cuando vienen no me puedo aguantar. como si fueran incontinencias.

sabeis si es un proceso mas del iss. un saludo a todos :D
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#2

Mensaje por thor »

Hola ender, pues yo con el sii tengo bastantes flatulencias, y más cuando estoy muy estreñido, que tengo mucha fermentación de la retención de las heces. Alguna vez me ha pasado lo que me cuentas, que las flatulencias van acompañados de un poco de liquido, pero la verdad es que no se si es eso a lo que te refieres. Tmpco se darte una explicación, pero se que ocurre a veces. A mi la dctora de digestivo me ha comentado que con el estreñimiento, entre las heces, del tiempo que se fermenta se crea una especie de diarrea o liquido entre ellas, y por eso a veces pasa. No se si te habre ayudado algo, a ver si alguien mas del foro te contesta. un saludo .
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Ese líquido puede ser la misma mucosidad tan característica en estos casos
Responder