Hola

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Diavola
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Lun Feb 26, 2007 9:14 pm
Ubicación: Asturias

#1

Mensaje por Diavola »

Hola, soy nueva, primero presentarme, llevo años de evolucion de colon irritable, en mi caso se me declaro despues de tener mi segundo hijo, dias despues, en plena depresion post-parto :cry: , tuve una mala epoca, despues alternando, y ahora ya hacia tiempo que no me daba la lata. Lo tenia bajo control hasta hace poco. No se si seria coincidencia o no, pero empece a tomar unas pastillas para las migrañas, topamax (topimarato), y me empezo un dolor difuso debajo de las costillas derechas, dolores en el omoplato, nauseas, ........ las nauseas y la inapetencia me la controlaron con spastmocyl 40, uno a la mañana y otro a la noche, pero el dolor sigue, y ya me preocupa, igual lo achaco al colon y es otra cosa.... no se, me estoy rallando ya con el tema, el medico me dijo que eran gases que se acumulaban ahi, pero el dolor es casi continuo y ya llevo mas de 1 semana con el. A alguien le ha pasado? Un saludo y perdon por el rollo :oops:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

bueno,yo por norma no sufria dolores,algun retortijon k otro y ahora tengo dolores a diario,es un agobio.ami tambien me preocupaba,pero al ir al mediko todo sale normal,asi k supongo k es una fase k esta pasando mi colon.no tengo ni idea si seguira para siempre o volvere a estar como antes algun dia.y,si,los gases si se acumulan y no logras expulsarlos causan un gran dolor k te dobla :cry:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje