NÁUSEAS 24 HORAS ¿SOLUCIÓN?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
charlie24
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 13, 2012 9:35 pm

#16

Mensaje por charlie24 »

hola!
Soy nuevo en el foro y padesco de colitis!, es una enfermedad muy molesta! en mi caso me dan nauseas,gases intestinales gastritis y molestias de muchos tipos y como tu llevo unos 10 años padeciendo esto!
A veces estoy muy bien y controlado,pero cualquier cosa me puede desencadenas una crisis.como el estres o alguna comida!
He perdido un poco de peso! mido 1.78 y peso 76 kilos,hace 1 año pesaba 83 kilos,pero me dice los doctores que mi peso esta bien para mi estatura! pero si he perdido masam uscular en las piernas sobre todo, y empeze a hacer ejercicio en un gym.con un instrutor para aumentar un poco la masa muscular,soy delgado,pero mi nivel de grasa sale alto,yo se que tengo que cambiar mi estilo de vida,siempre he tenido una vida sedentaria sin ejercicio fisico y me esta tomando la factura,tengo 47 años,
Amiga! tienes que hacer un cambio en tu vida
la enfermdead es horrible,pero hay que salir adelante cambiando nuestra mente.eleimiinando el estres.nervios y hacer actividad fisica,ya que si no la enfermedad va a empeorar,una alimentacion rica en frutas y verduras,hacer ejercicio y controlar el estres.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#17

Mensaje por lies »

para las naúseas es muy bueno el aloe vera,tb el digestivo me dió polibutim :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

¡y el jengibre!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#19

Mensaje por lies »

yo llevo una temporada con naúseas de la puñetera gastritis en fin!! paciencia chik@s!! :D
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

pilló mi viejo el otro día en el súper el Ginger Ale, que ahora lo fabrica Schweppes. No sé si es tan eficaz para las náuseas como rallarlo en infusiones y demás, pero es cuestión de probar :roll:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#21

Mensaje por lies »

pues sip habrá que probar y eso!! son molestas las naúseas condenadas ehh... :roll:
naidelyn
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 08, 2015 4:45 am

#22

Mensaje por naidelyn »

ola!!!! urge!!! yo estoy igual q esta chica, tengo nauseas las 24 horas, y a mi, si me da hambre, pero por lo mismo no puedo comer, no vomito, pero si me dan muchas nauseas, siento q camino tantito y ya me vienen las nauseas, tengo llenura, siento como inflamado el estomago, no puedo tomarme los medicamentos, porq me empieso a sentir mal, y me dan nauseas, y tengo 22 los acavo de cumplir el 5 de noviembre y apenas hace 3 meses q empeze y tambien e perdido mucho peso, yo si me puedo mover y camianr, pero solo en mi casa, ya si camino de mas me siento mal, aveces me duele del lado derecho del abdomen por la cintura, aveces del lao izquierdo en el abdomen abajo, plis alguien q me diga si puede ser eso, esq las nauseas ya las traia desde hace como un año, pero no le hice caso porq me daba por ratos, y luego se me pasaba, pero aora q nos cambiamos de ciudad mas me enferme y aparte dcien q tambien tu estado de animo depende de tu salud, y yo la verdad cuando llegue aqi ala nueva ciudad fisicamente me sentia bien, pero la verdad no e podido superar la ruptura con mi novio, y desde eso q paso con el, e andado demasiado trizte q ni ganas me daban de salir, y casi siempre llorando me an invitado otros muchachitos pero por miedo al fracaso les digo q no, aparte q tuve problemas con mi familia y eso tambien me preocupaba y no paraba de llorar, pero derepente empeze a tener problemas de ansiedad y me daba por dar mil vueltas ala casa, y por llorar, despues empeze todo bien y ya estaba en la universidad cuando empeze con las nauseas, pero no le hcie caso y solo fui dos semanas asi me fui con nauseas ala tercera ya no pude moverme, aparte como viajaba de una ciudad a otra para estudiar, ubo un lugar donde subia la altura y fue donde empeze a sentirme mal como q se me tapaban los pulmones y ya despues me dio miedo viajar, pero ya tenia las nauseas, segun me dijeron q era esto del intestino irritable, pero no me e podido tomar los medicamentos porq me pasa como la amiga q escribio su caso, me dan muchas nauseas aveces como contrabajos y despacio, cuando derepente ubo 3 dias q me sentia bien y comia bien, asta sali a camianr, pero despues me volvio d nuevo, y no e podido salir, me dan mucho asco los medicamentos y los tomo me dan mas, creoq me pasara lo mismo q mi amiga, y sinseramente e bajado mucho pero mucho de peso, estoy quedando plana de mi abdomen y ya me asuste, pero les digo derepente siento dolores leves al camianr en el estomago, dolor leve del lado izquierdo en el estomago abajo, dolor leve del lado derecho de mi estomago por la cintura, siento un hueco por el esofago, enmedio del estomago, no e vomitado, pero las nauseas son orribles cuando me dan fuertes, y cuando no, pues ando asi como aorita, pero igual me siento mal, ya quiero regrear a la universidad, quiero una vida normal, no quiero termianr en cama como mi amiga, ayudenme apenas tengo 22 años!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje