duda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
boxi
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 09, 2007 9:46 pm

#1

Mensaje por boxi »

Hola, he llegado hasta vosotros, intentanto saber que me pasa, y la verdad, x lo menos consuela, permitirme xfavor que os comente algo,para que me deis vuestra opinion, hace mas o menos un mes, empece con molestias al ir al baño, incluso pense, que tenia almorrana, pero bueno, malestar en el estomago, etc. sin venir a cuento, un dia en el trabajo siento malestar y descomposicion, fuy al medico y la respuesta es gastroenteritis, el caso es
que yo le comente lo del estreñimiento y me comento que si era nerviosa por los antecedentes podia padecer en un futuro colon irritable, el caso, es que llevo mas de 15 dias
unos dias no tengo deposiciones, otros muy blandas con muchos retortijones, dependiendo de lo que como peor, gases, en fin, es posible que esto aparezca de forma casual, un dia? o creeis que tendria que ir al medico a que me revisaran, la verdad es que estoy un poco asustada, bueno, chicos gracias, x escucharme, y espero vuestras respuestas. GRACIAS
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola boxi,si te puede aparecer asi de repente un dia,ami me paso.pero en 15 dias no seria bueno k ya pienses k puedes tener colon irritable y tu mediko no se como te puede decir,si eres nerviosa en un futuro puedes tener colon irritable :shock: eso se tiene o no se tiene y por poder,claro k cualkiera puede tenerlo en un futuro,eso y cualkier otra cosa.te recomiendo k no te alarmes,k cambies de mediko y encuentres uno k vea porque llevas ya 15 dias molesta y no k adivine tu futuro.bienvenida al foro.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Mi consejo es que nadie deje que se le haga crónico lo que puede atajarse rapidamente, si hay un problema funcional u organico cogido a tiempo siempre es mas llevadero, para tu cuerpo y tu mente, asi que a insistir y dar la lata, a chillar y que se escuche la voz antes de que sea mas tarde, no es asi mi forma de actuar y veo que no lleva a ninguna parte, el toro por los cuernos y cada cosa su importancia.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje