Resultados

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#16

Mensaje por thor »

Hola, muchas gracias a todos, desde luego que aqui me siento super apoyado y querido. Esto es la humanidad que a veces me referia que le faltaba a algun doctor. Sabeis escuchar y dar buenos consejos. Un besote para todos.
Claro que se pasa mal al principio cuando ocurren los problemas, pero no se si es pork salgo a mi madre, que finalmente lo encajo y lo aguanto, es que es la unica salida. Al final uno se acostumbra al dolor (aunque si no esta pues mejor, no??). Isabel gracias por haber vuelto, porque ya lo he dicho que desde el principio me has sabido escuchar, y a los demás, tambien GRACIAS.
Avatar de Usuario
matalita
Usuario Participativo
Mensajes: 105
Registrado: Sab Dic 02, 2006 5:52 pm
Ubicación: Soy de Bogotá,Colombia, pero vivo en Berlin

#17

Mensaje por matalita »

Hola Thor:
Yo tengo 25 anos y fui operada hace 5 o 6, ya ni me acuerdo bien. Me operé en Bogotá, con el guapísimo doctor Plata. Y luego pues me he hecho los controles, aunque no tan regulares. A propósito, croe que hace ano y medio no me he vuelto a revisar, así que lo haré tan pronto pueda. Y pues yo no he tenido ninguna molestia, solo un par de infecciones urinarias que desaparecieron con los antibióticos. Y es que me descubrieron el problema porque tenía infecciones que no sanaban con antibióticos, entonces pues me hice las mil y una pruebas y descubrieron esa estrechez en la unión pieloureteral de mi rinón derecho y me operaron. Y ahora solo tengo una bella cicatriz de más de cinco centímetros en el costado derecho de mi cintura :( Pero bueno, ojalá no se vuelva a estrechar ni nada.
Bueno, chico, pues mucha suerte con todos tus males de salud, que igual con esas energías lo superas todo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#18

Mensaje por thor »

Hola matalita,
me alegro que estes mejor, yo no se pk no acabo de orinar bien, pero ya no tengo esos colicos de antes, eran fuertisimos, nunca he pasado dolores tan fuertes. Esperemos que no se estreche ni nada, a ver. A mi me operaron con una cirugia moderna, esa que operan con camaras microscopicas, tengo unas 6 cicatrices, pero pequeñas. Muchos saludos y gracias por contestar, un beso
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#19

Mensaje por thor »

Hola a todos, en mi revisión con lo de la hernia discal, me dijeron que si me dolian la pelvis y caderas, yo dije k si, y la doctora me dijo, k es porque tengo las caderas diferentes. La dcha la tengo mas grande, o algo raro, y eso me hace tener dolores en la pelvis y cadera y tener menor movilidad. Yo digo, algo mas voy a tener??? gracias k me lo tomo bien, y suerte k no son problemas graves. Es como lo de la ATM, me dijo k es un articulacion muy pequeña pero muy molesta, y yo pensando, no , si eso ya lo se. jejej :o . Yo voy a yoga, y claro tenia miedo, k si con la hernia pues no pudiera hacer los ejercicios. Me ha dado unos consejos, y me ha dicho que si puedo, vigilando algunas cosas. Alguien mas hace yoga?? Hoy me hecho una resonancia lumbar y dorsal, a ver como esta la espalda, ya que la anterior fue hace 4 años. Ademas, me mirara a ver si presiona algun nervio, y por eso me provoca las molestias de la vejiga (ya que el urologo, me dice que la mi uretra es un poco mas estrecha pero k no me tendria que evitar orinar de esta manera). A ver que sale de todo esto, pero no me hago mas pruebas !!!llevo mucho tiempo haciendome y ya estoy cansado. Las revisiones y ya esta. Un saludo a todos !!! :D
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#20

Mensaje por thor »

Hola, y yo sigo escribiendo, jeje, es como un diario personal este post y me gusta escribir en el. Ya se de donde me vienen mis problemas de orina, despues de la operacion de mi ureter, tenía aun problemas urinarios. Tengo la uretra estrecha tmb aunque segun los medicos no alarmante. Lo que yo seguia sin orinar, y despues de muchas pruebas pues nada. Me hablaron mal, y me dijeron que era psicologico. Tuve un epididimitis y dsps un hidrocele, tome muchos antibioticos y antiflamatorios, me dijeron que no dolia, y a mi si me dolia. He estado un año, no pudiendo orinar casi nada, solo estando echado, y no pudiendo estar sentado ya que me molestaba más. Y hoy, despues de contarle toda mi experiencia y el doctor haciendome unas pruebas, me han dicho que tengo prostatitis, y me tengo k hacer mas pruebas. K pasa, pues k me tengo k tomar mas antibioticos, y aunk sean mas flojos que los otros, tengo miedo de que me hagan mal otra vez. Aparte al tener tanto tiempo una inflamacion del epididimo, me han dicho k me he podido kedar esteril, con 21 años me pase esto?? yo queria formar mi familia, no es probable que me haya quedado, pero a la larga si hubiera seguido asi, me hubiera pasado. La prostatis me ha venido o bien por ponerme tantas sondas, cateters en la operacion y pruebas, o bien, por tenner la uretra estrecha. Se ve k la prostatis ocasiona la epididimitis. Y yo me pregunto, con tantas pruebas en fundacio puigvert no me han podido ver esto?? me dijeron k eran los nervios, no tienen perdon. Por eso tmb tenia tantos problemas urinarios. Ademas, me tienen k mirar si al tener una hernia discal, me presiona algun nervio, y pueda afectar a la vejiga.

Por eso, el sii para mi es otra cosa que tengo aparte de muchas, y por eso pido k hay k luchar, ser fuerte, ir hacia adelante. Yo considero que estas cosas k tengo, aunk sean muchas, podrian ser peores y aunque sean molestas, digo a dios gracias.

Lo que me gustaria decir por ultimo, k a toda la gente k me ha hecho mal, medicos y amigos, k me han dicho k todo era psicologico, k no era nada, puros nervios, y no me han comprendido, para mi no existen. No los quiero volver a ver en mi vida. He estado mal, lo he pasado fatal, pensando que alomejor eran nervios, y por eso tenia esos problemas. Por eso digo, que paseis de las opiniones de la gente, no saben lo que padecemos. Hoy me he quitado una gran carga, k me estaba atormentando, por fin se que me pasa, y aunque sean muchas cosas , hoy estoy contento, sé lo que tengo, y solo queda luchar.

He derramado alguna lagrima, me he quitado el veneno que la gente me ha hecho tener, un veneno k me estaba quemando. Esa presion psicologica que he tenido. Aunque no me contesteis no pasa nada, me aliviado mucho al escribirlo, gracias por leerme, os quiero. :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#21

Mensaje por monikka »

hola thor,lo siento mucho todo lo k te esta pasando,siento k te hayas encontrado con tanta incomprension,espero k hoy sea el comienzo de k algo va mejorando y dejen de ignorar cosas k no son bromas,nuestra salud,tu salud,en este caso.yo te mando muchos animos y muchos abrazos.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#22

Mensaje por thor »

Muchas gracias Monikka, eres un encanto. Si, solo me queda luchar, no puedo hacer nada más. Y si no puedo tener niños, siempre hay mas maneras, la adopcion por ejemplo. :D . Yo creo que si algo te pasa, es el destino y ya esta, aceptarlo y punto. Aunque como tu dices, yo creo que aparte de lo que sufro de dolores, mas me duele la incomprension e impotencia que me he quedado a veces. Te lo juro, que pensaba que era paranoias mias al principio, pk todos decian lo mismo. Que basura de medicos hay, la S.SOCIAL es una porqueria, en 5 minutos un doctor me vio y ni me miro ni siquiera, me dijo es psicologico, tu eres nervioso?? intenta calmarte, k capullo que eress!!!!!!pienso, si le veo , tengo unas ganas de cantarle las 40. Un saludo a todos, un beso.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#23

Mensaje por Dinkywinky »

Da gusto ver tanto optimismo como el que tú desbordas, amigo Thor. No lo pierdas nunca :wink:
Comparto contigo el sii, pero te gano en hernias discales 2 a 1 8)
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#24

Mensaje por thor »

jeje, dinki, tu tmb tienes mucho optimismo. Lo mismo te digo, no lo pierdas. Gracias por todo !!!! :) un abrazo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#25

Mensaje por boler »

este dinky quiere ganar todo, :evil: primero el concurso del forero mas majo,y ahora las hernias,ajjajajjajajjajajjajajjajajjajjajajj
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#26

Mensaje por Arancha »

Mucho ánimo Thor!
La verdad es que debes estar pasándolo muy mal así que mucha fuerza para seguir adelante.
un besote
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#27

Mensaje por thor »

Gracias a todos!!! La verdad es que si, lo estoy pasando bastante mal, pero es k llevo un año así, aparte de lo otro de la operacion. Mas, durante un año, teniendo problemas renales, y que no sabian que tenia. Alucino, aparte como me trataron. un beso enorme!!! muak :)
Avatar de Usuario
Maggie
Usuario Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Lun Feb 12, 2007 1:52 pm
Ubicación: Barcelona

#28

Mensaje por Maggie »

Thor campeon!!

Así me gusta, con optimismo! Mira, hay gente que nunca le duele nada pero que, sin embargo, se siente vacía. Tú eres una persona muy rica por dentro, y con ello enriqueces tb a los que te rodean, incluyéndonos a nosotros los de este foro, que se nos contagia tu buen animo!

Monikka, mi bisabuela siempre tuvo de todo, siempre le dolian las cosas, desde joven, pero vivió hasta los 98 años, incluso supero una ulcera perforada a los 90, y desde que tenía 80 yo recuerdo haber oido "la abuelita esta por morirse, tiene la aorta en un hilo". Pues la aorta aguanto, la abuelita alli, tiesa como un palo y aguantando el tirón con un caracter de hierro, vamos, que no se moria ni a la de tres, todos flipando. Al final murió en paz en su cama, dormida. Era puro nervio, y tenia mil pupas, pero era fuerte de espiritu, como tu y como los que estamos aqui!

Un beso y buen finde a todos, el lunes sigo escribiendo.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#29

Mensaje por thor »

Hola Maggie, muchas gracias por tus piropos, en serio, se agradecen, tmb te tengo que decir que se te nota q eres muy buena persona. Pues nada, es que no me queda otra, solo puedo luchar contra todo lo que venga. Nada mas, aceptarlo y seguir para adelante. Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje