Aquí estoy con mis cosas y con mi "solución"

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
marble
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:20 am
Ubicación: España

Aquí estoy con mis cosas y con mi "solución"

Mensaje por marble »

Pues bien, tengo 36 años, soy hombre :lol: y hasta el 2002 padecí taquicardias supraventriculares paroxísticas. El corazón me daba un vuelco y se ponía de 60 pulsaciones en estado normal a 210 o más incluso. Después de una media hora se me pasaba. En el 2002 me hicieron una ablación de la vía accesoria que tenía y desde entonces mi corazón es perfectamente normal.
Pero entonces empezaron mis problemas digestivos: a día de hoy tengo una pequeña hernia de hiato, ERGE (reflujo), el helycobacter que me produjo una gastritis crónica y no he podido erradicarlo a pesar de 4 TRATAMIENTOS y finalmente intestino irritable (sin diarreas ni estreñimiento, pero sí con muchos gases e hinchazón).
Todos estos problemas no tuvieron solución a pesar de intentarlo todo: omeprazoles y similares, carbón activado, enzimas pancreáticas, medicamentos para la motilidad gástrica diversos...
Todo hasta que hace 20 días fui a un médico que me recomendaron, me dijo que somatizaba mi stress y los problemas y me recetó medio comprimido de Motiván 20 mg (paroxetina) diario. Con esos 10 mg y en este poco tiempo he notado que ha cambiado mi vida. Al principio me daba bastante sueño y ahora la tomo al mediodía pero lo del sueño ya se va pasando, así como ciertas náuseas que tenía en un principio. Mis problemas digestivos se han ido, mi motilidad gástrica ha vuelto y con un comprimido de Anagastra de 40 mg por la mañana y el Motiván estoy muy bien. Incluso en el tema sexual, al que temía mucho, me va muy bien. No he perdido apetencia e incluso los orgasmos son mejores y más largos, así como el aguante :)
Sólo tengo un miedo: que como llevo poco tiempo con la pastilla sea un espejismo y me regresen los problemas, o que la pastilla pierda efecto con el tiempo, aunque he leído que no.
Os saludo a todos y espero vuestras respuestas
PD. La especialista de digestivo (no el médico que me recetó el Motiván) me ha dicho que hay controversia en si es bueno erradicar el helycobacter pilori con ERGE... ¿alguien sabe si sería bueno intentarlo con el Levofloxacino?

Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

Mensaje por Francois »

Moi aussi pas de SII-D ou C.Principalement sensation de brulure pelvienne et difficulté a évacuer les gas pris dans mon colon.
mis sintomas: gases (incapacidada para expulsarlos), evacuaciones incompletas...

www.ibsgroup.org
www.healingwell.com
www.doctissimo.com
www.konsyl.com
www.dulcolax.com

marble
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:20 am
Ubicación: España

Mensaje por marble »

Francois escribió:Moi aussi pas de SII-D ou C.Principalement sensation de brulure pelvienne et difficulté a évacuer les gas pris dans mon colon.
Desgraciadamente no entiendo lo que dices, porque no conozco el francés, lo siento.

Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

Esto en cuanto a levofloxacino, ahora a empollar
Antes de comenzar a tomar levofloxacino:
dígale a su doctor y a su farmacéutico si usted es alérgico a levofloxacino, ciprofloxacino (Cipro), enoxacino (Penetrex), lomefloxacino (Maxaquin), norfloxacino (Noroxin), ofloxacino (Floxin), sparfloxacino (Zagam), cinoxacina (Cinobac), ácido nalidíxico (NegGram) o a otros medicamentos.
dígale a su doctor y a su farmacéutico qué medicamentos con y sin prescripción está tomando, especialmente otros antibióticos; anticoagulantes como warfarina (Cumadina); agentes de quimioterapia para tratar el cáncer; cimetidina (Tagamet); cisaprida (Propulsid); la ciclosporina (Neoral, Sandimmune); medicamentos para la frecuencia cardíaca irregular como amiodarona (Cordarone), disopiramida (Norpace), dofetilida (Tikosyn), procainamida (Procanbid, Pronestyl), quinidina (Quinidex) y sotalol (Betapace, Betapace AF); esteroides orales como dexametasona (Decadron, Dexone), metilprednisolona (Medrol) y prednisona (Deltasone); fenitoína (Dilantin); pimozida (Orap); probenecida (Benemid); sucralfato (Carafate); teofilina (Theo-Dur); tioridazina (Mellaril); y vitaminas.
no tome este medicamentos con antiácidos (Mylanta, Maalox), didanosina (Videx) tabletas masticables o en solución oral, o suplementos de cinc o hierro, sucralfato (Carafate), o vitaminas que contienen hierro o cinc. Tome estos medicamentos 2 horas antes o después de tomar levofloxacino.

marble
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:20 am
Ubicación: España

Mensaje por marble »

Gracias Reyes, pero yo lo que quiero saber es si es recomendable erradicar el bicho teniendo a la vez ERGE porque hay mucha controversia, según he leído por internet... Salu2 :wink:

Francois
Usuario Participativo
Mensajes: 122
Registrado: Jue Ago 31, 2006 6:43 pm
Ubicación: Canada

Mensaje por Francois »

Marble,tu n'a pas d'excuse,tu peu utiliser un traducteur en line :)

:arrow: http://world.altavista.com/tr
mis sintomas: gases (incapacidada para expulsarlos), evacuaciones incompletas...

www.ibsgroup.org
www.healingwell.com
www.doctissimo.com
www.konsyl.com
www.dulcolax.com

marble
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 06, 2007 11:20 am
Ubicación: España

Mensaje por marble »

Francois escribió:Marble,tu n'a pas d'excuse,tu peu utiliser un traducteur en line :)

:arrow: http://world.altavista.com/tr
Lo mismo te digo :lol:

www.ea1uro.com/traductor.html

jlarnao

Jajaja... traducción

Mensaje por jlarnao »

Te ha dicho que uses un traductor en línea. No sé muy bien de que va el tema pero te ha dicho esto:

"Yo también pasé de SII-diarrea (diarrhée) a estreñimiento (constipation). Principalmente sensación de quemazón en la zona pélvica y dificultad para expulsar los gases".

Merci Francois.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje