MIEDO, ANGUSTIA Y MUCHOS SINTOMAS.. AYUDA!!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
freddyM
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 12, 2018 2:23 am

#1

Mensaje por freddyM »

Buenas noches a todos, me llamo Freddy y tengo 20 años, escribo esto porque tengo muchísimo miedo de tener algo grave y es un tema que no me deja dormir por las noches... Empecé con todo esto hace un mes, tuve diarrea por varios días, dolor abdominal tipo retorcijones, un poco de fiebre y debilidad, algo como una gastroenteritis, a partir de ahí no quedé igual, en ocasiones tenía dispepsia y la sensación de tener las tripas hinchadas justo encima del ombligo, en pocas ocasiones sentía dolor, de hecho, el dolor en el abdomen en mi es poco recurrente, solo en ciertas ocasiones, mis heces son un poco más duras de lo normal, pero muchas veces hago entre normal y duro, con color normal, en ocasiones con trozos de comida visibles y con moco, a veces es imperceptible y en otras se nota, nunca he tenido heces con sangre.. Solo unas veces pero porque eran muy duras y me rompían un poco, era sangre clara y se veía solo en el papel.. La sensación de tener las tripas hinchadas es lo que más me molesta, porque pocas veces tengo otros síntomas. He tenido algo de cansancio ciertamente, pero al comer como que repongo todas las energías. He estado siguiendo una dieta sin grasas y sin cosas pesadas!!!! Puedo notar mis movimientos intestinales y ruido de las tripas, y siempre expulso flatos, aunque a veces siento que no puedo expulsarlos completos!!!! Tengo mucho miedo con respecto a esto de tener una enfermedad crónica o cancer... Soy algo hipocondríaco y sufro de ansiedad, de verdad que este tema me tiene intranquilo y no me deja dormir y a veces empeora un poco los síntomas todo esto.. Quisiera que pudieran ayudarme!!! Me he hecho un examen de hematología completa y todos los valores absolutamente bien, hemoglobina normal, linfocitos normales, todo normal, helycobacter en heces negativo... A veces siento algo de dolor cerca del ombligo, ah y tambien sufro de gastritis!!!!
Poli90
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 24, 2017 10:40 am

#2

Mensaje por Poli90 »

Yo tengo tus mismos síntomas, todo igual :lol:

Lo primero que te diría es que si en el medico te han hecho una analítica y alguna prueba mas, relájate que si te han dicho que estas bien, lo estas.

Por donde te diría que empieces a trabajar es en la ansiedad. Yo es donde mas flaqueo, cuando mas nervioso estoy, peor me pongo. Intenta relajarte y hazte amigos de las infusiones, te van a venir muy bien.

Yo cuando peor estoy (quitando momentos aleatorios que me hincho porque si :oops: ) es al despertarme, que he acumulado gases en el estomago y molestan.

Últimamente estoy probando lo de comer cada poco, veremos a ver que tal me va xD
freddyM
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 12, 2018 2:23 am

#3

Mensaje por freddyM »

Gracias por responder!!! La verdad es difícil porque mi gastroenterologa no esta hasta dentro de unos días y bueno... Ya llevo 2 meses así y pffff :( es una caca total.. La verdad yo no tngo mucho dolor que digamos, lo que mas me molesta es la sensacion de hinchazon y presion dentro del abdomen :( que a veces esta, a veces se va.. Es cierto que en ocasiones tengo disgetiones algo pesadas, pero la mayoria de alimentos no me dan problemas.. Necesitaba saber de alguien que tuviera mis mismos sintomas porque pfff es desesperante!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje