Estoy preocupada

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Arancha »

Hola a todos!
Llevo unos días con dolor debajo de las costillas derechas y se me va hacia la zona lumbar,me tiene preocupada,al principio pensé que serían gases pero me da que no.El dolor es tipo espasmo,me dura unos minutos y se pasa hasta que aparece de nuevo.He pedido hora para el médico para esta tarde así que ya os contaré.Un beso
Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

#2

Mensaje por pattricia »

HOLA ARANCHA, YO TAMBIEN LLEVO UNOS DIAS CON EL MISMO DOLOR INCLUSO NO PUEDO ESTAR MUCHO TIEMPO SENTADA, HABER QUE TE DICE EL MEDICO A TI YO E COGIDO HORA PARA EL VIERNES PORQUE NO HABIA ANTES. UN SALUDO Y TRANQUILA VERAS COMO NO ES NADA.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

hola arancha,yo creo k mi colon se esta volviendo loko,yo llevo un par de dias k llegada la tarde-noche,k es cuando siempre me encuentro mejor,estoy fatal y me duele mogollon la barriga y me coge la espalda,en cambio por la mañana no me duele nada :shock: tiene tela.ya hace un mes mas o menos k yo fui al digestivo porque tenia dolores y como no es habitual en mi estaba asustada,pero todo me dio bien,vaya,k ademas del colon,no hay nada mas,asi k supongo k sera k habran cambiado los sintomas y punto y este frio tampoko ayuda nada.no te asustes porque a lo mejor no pasa de ser algo pasajero.un beso.
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#4

Mensaje por Arancha »

Pues nada,he estado en el médico y me ha dicho que tengo una gran cantidad de gases acumulados y por eso me duele tanto todo el lado derecho.
Hoy es uno de esos días en el que lo mandaría todo a la m.....tengo la sensación de que nuestra dolencia resulta menos creíble que cualquier otra patología y de verdad que estoy hartísima.Os prometo que el dolor que he tenido estos días era bestial y es que parece que me quejo por gusto,he pensado si tendré el umbral de dolor más bajo de lo normal.
Me ha mandado buscapina 20 minutos antes de las comidas ( yo hasta ahora no tomaba nada de nada porque estoy a la espera de los resultados de análisis para ver si puedo tener intolerancia al gluten)así que a ver qué tal.
Hoy estoy en plan bajón total,a ver si esta noche consigo descansar y ya mañana os cuento.Un besote
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Arancha »

Patricia has ido al médico?qué te ha dicho?.Yo estoy algo mejor.UN BESOTE
Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

#6

Mensaje por pattricia »

HOLA ARANCHA SI ACABO DE LLEGAR AL TRABAJO AHORA MISMO, ME AN DICHO QUE TENGO QUE HACERME UNA PRUEBA DE HECES UNOS Y UNOS ANALIS PARA DESCARTAR QUE NO SEA CELIACA, Y ME AN CAMBIADO EL TRATAMIENTO PARA EL DOLOR, Y EL DOLOR ES DE GASES. MUCHAS GRACIAS Y SUERTE TE IRE CONTANDO.GRACIAS
Avatar de Usuario
Arancha
Usuario Habitual
Mensajes: 170
Registrado: Jue Oct 19, 2006 5:18 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Arancha »

A mi también me dijo la de digestivo que muchas veces la intolerancia al gluten se manifestaba con gran cantidad de gases y también me mandó análisis específicos.Me los hice en noviembre pero hasta marzo no tengo de nuevo consulta así que no sé los resultados.Vaya rollo!.
Un besote
Avatar de Usuario
pattricia
Usuario Participativo
Mensajes: 41
Registrado: Jue Dic 14, 2006 11:02 am
Ubicación: TOLEDO - UGENA

#8

Mensaje por pattricia »

LA VERDAD ES QUE SI ARANCHA ESTO ES LO PEOR, PORQUE SABES CUANDO TE ACUESTAS PERO NO COMO TE LEVANTAS Y ESTOY EMPEZANDO A DESEPERAR, QUIERO QUE ME HAGAN YA LAS PUEBAS Y ME DIGAN ALGO Y DEN CON UN TRATAMIENTO ESPECIFICO. MUCHAS GRACIAS Y ANIMO
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#9

Mensaje por amneris »

hola, no se si sera casualidad o una plaga, pero yo tambien llevo unos dias que además de la tripa me duele la espalda, justo por donde la cintura espero que sea temporal,
1 abrazo
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

Los dolores que a veces sentimos en la espalda, o por las zonas que circundan a nuestro intestino, son producidos por los gases.
:D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje