MI CASO RARO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
willington78
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 09, 2018 2:37 am

#1

Mensaje por willington78 »

BUENAS NOCHES, SOY E PERU TENGO 40 años y expongo mi caso y muy raro por cierto

todo empeso hace 3 años exactamente en febrero del 2015. ( aqui en peru febrero es verano por cierto.) una mañana me desperte con una diarrea digamos no muy fuerte suave, fui solo una vez al baño, ya para la tarde estaba bien, inclusive iba al baño en la tarde y defecaba normal. , al dia sgte, igual diarrea en la mañana y en la tarde normal , paso 2 semanas con el mismo problema y ya me comence a preocupar, fui a un dr. me mando hacer analisis de sangre de heces, y no habia nada, y como mi contextura estaba normal( es decir no bajaba de peso) me dijo que tenia colon irritable, asi que me reseto unos antidiarreicos, desde loperamida hasta probioticos, y nada , seguia igual, ya no iba una vez al baño iba a veces 2 en la mañana diarrea. Asi estuve como 2 meses y ya los dolores se habia acrecentado, hasta que llegue a otro dr, el me dijo que habia a veces unas bacterias que no salen en los resultados y que podria ser infeccion asi que me receto el bactrin forte, un antibiotico, y al dia siguiente estuve como nuevo, mis heces normal, se fueron los dolores y todo malestar estomacal que tenia.
cada 4 meses aproximadamente me daba esas diarreas empesaban en la mañana y luego como que empeoraban, y yo ya sabia que hacer, iba a la farmacia y compraba el bactrin y seguia mi vida normal, hasta que en diciembre del 2016( casi 2 años despues) tuve el mismo episodio fui tome el bactrin me paro la diarrea pero al segundo dia de tratamiento la diarrea me regreso el tercer dia tambien tuve diarrea, asi que el farmaceutico me receto CIPROFLOXACINO, me dijo que era mas fuerte, y efectivamente me paro la diarrea culmine el tratamiento de una semana, y estuve bien, pasaron 3 dias y la diarrea me regreso, asi que fui al dr, y me dijo que podria tener una SOBREPOBLACION BACTERIANA asi que me receto un antibiotico llamado RIFAXIMINA y un probiotico, la rifaximina lo tomaba 2 pastillas cada 8 horas durante 2 semanas, me paro la diarrea, pero desde ese momento hasta ahora sentia dolores algunos dias en las mañanas despues de defecar, el dr me dijo que era colon irritable, eran unos dolores tolerables, ademas no eran todos los dias, habia temporadas que me duraban dias de molestias en el estomago habia temporadas que no me molestaba nada, hacia mi vida normal, comia de todo tomaba cerveza, es decir normal todo.
pasaron 10 meses en octubre del año pasado y me regreso esas malditas diarreas, fui al dr. me hiso otra vez los examenes de heces y sangre y nada, asi que me receto otro antibiotico LEVOFLOXACINO, lo tome uno al dia por una semana, y para que estuve bien , luego de tres meses me ha vuelto a dar las diarreas, asi que cambie de dr, me esta viendo el dr alejandro bussaleu( un doctor muy respetado aqui en peru) le conte mi caso y me dijo CREO SABER LO QUE TIENES me dijo que tenia el ESPRUE TROPICAL, y que tambien tenia algo de colon irritable, me ha recetado tetraciclina por una 10 dias, ahora el dr me dijo que lo tomara en las comidas , pero leyendo sobre la tetraciclina dicen que se tiene que tomar 2 horas despues de la comida o una hora antes. asi que los 2 primeros dias lo tome una hora antes de la comida, y luego al tercer dia ya lo tomaba con las comidas, es que creo que me choco. ya mañana acdabo el tratamiento y hoy hice algo de diarrea, no fuerte mas bien heces bien suaves, no se esttoy preocupado,
A ALGUIEN LE HABRA PASADO LO MISMO O ALGO SIMILAR, SUS OPINIONES ME VALDRIAN MUCHO
Arriba
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje