Dolor costado izquierdo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#46

Mensaje por skamada »

¡ves como ibas a necesitar proteolíticas! :lol: Culpa mía, tiendo a pensar en los compas de Rosario y hago a todos los argentinos vecinos de uruguayos :lol: Por otras latitudes está más jodida la cosa sí :lol:
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#47

Mensaje por Danielp »

Estoy como a 800 km de rosario. Vivo en Mendoza, cuna del sol y el buen vino, pegadito a la cordillera de los andes jaja!
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#48

Mensaje por cachai6 »

Danielp escribió: Mar Feb 27, 2018 9:17 pm Te cuento....tengo varios analisis de sangre todos bien. Ecografias higado graso y una litiasis en vesicula de 1.5 cm, lo demas esta normal, esteatocrito acido normal, endoscopia normal, colonoscopia normal, celiaquia en sangre normal, lipasa y amilasa en sangre normal, parasitos normales. Si como normalmente subo de peso. Incluso ahora estoy a dieta porque me habia subido como 7 kg en un mes y medio. Las heces son claras (como amarillas) y flotan, casi nunca diarrea, incluso a veces estoy estreñido, pero cuando voy blando tengo muchos gases. Yo empece con el problema y me dolía el lado derecho (tosia o algo y sentia como que me clavaban algo, o sino sentía como presion) y tenia fiebre. Luego me dolia todo el estomago y ahora solo de a ratos en el costado izquierdo (zona de las costillas). Ayer me hicieron una tac (no se si el medio de contraste da diarrea pero ayer me dio, despues de llevar dias estreñido) y tengo que ir en estos dias a que me hagan un test de sudan iii y analisis en fresco de mat fecal. He pasado por cuatro gastroenterologos (digestivos) y todos me dicen que no tengo nada. El otro dia encontre una doctora que es cirujana hepatobiliopancreatica y le comente mi caso. Me dijo que hicieramos todo para descartar bien pancreatitis, celiaquia (por biopsia), capsula endoscopica, poblemas de irrigación intestinal o linfangiectasia. Si todo sale normal, que me opere la vesicula con la piedrota que tiene.
Hiciste todos los estudios que te dijo la hepatobilietc xD?

El hígado graso (cosa que también tengo) cómo lo vas llevando? Te dieron alguna dieta en especial? Saludos de otro argentino, bonaerense en mí caso.
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#49

Mensaje por Danielp »

El higado graso....la mayoria de las veces no produce sintomas. Es lo que menos me preocupa, con dieta y ejercicio se va....pero hay que ponerle pilas. Asi que ha bajar de peso se ha dicho
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#50

Mensaje por Danielp »

El test de sudan, el examen en fresco y el esteatocrito acido, la tomografia abdominal salieron normales.
cachai6
Usuario Participativo
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 06, 2018 1:37 am

#51

Mensaje por cachai6 »

Entonces, vas directo operación de vesícula?
Danielp
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mar Feb 27, 2018 1:07 am

#52

Mensaje por Danielp »

Y....no sabria decirte. Los gastro dicen que no y el cirujano que si...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje