dificultad

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Avatar de Usuario
desesperada
Usuario Participativo
Mensajes: 60
Registrado: Lun Nov 13, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid/Guecho

dificultad

Mensaje por desesperada »

Ccreo que es un sintoma comun, pero nunca antes me habia pasado. Soy tendente a SII-E (aunque voy todos los dias al baño) y con muchos gases. el caso es que desde hace unos dias, sobre todo por la mañana, cuando voy al baño, al principio bien, pero no consigo echarlo todo y noto como que se quedan ahi un monton de heces blandas, por mucho esfuerzo que haga (y ya paso de ayudarme manualmente...)
¿a que puede ser debido? ¿que puedo hacer?
creo que ello tambien contribuye a que teng mas gases...

Isabel Holguin

Mensaje por Isabel Holguin »

No sé a qué es debido pero a mi me sucede un día sí y otro también.

Yo me ayudaba y, a veces, me ayudo manualmente porque, de lo contrario, me siento mal, tengo dolor y, por supuesto, gases.

Si no quieres ayudarte manualmente, ponte un supositorio rovi de niño y sale muy bien. A mí me lo aconsejó Macu y por eso digo que antes me ayudaba. Pero como no quiero acostumbrarme al supositorio hay veces que no tengo otro remedio que ayudarme.

Probablemente es que el colon no ha trabajado bien y no ha formado el bolo fecal. Y sale sin formar, y sin fuerza, y por eso se queda ahí.

Tranquila, yo ya me he acostumbrado y ¡mientras pueda defecar!

Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

Mensaje por thor »

Yo tengo sii-alternante. Pero sbtodo estreñimiento. Es normal que te pase eso, ami tmb me ha sucedido. Los supositorios como dice Isabel van bien. Yo los uso cuando ya no puedo mas. En mi caso, es que estoy estreñido, despues diarrea, despues bien, es muy raro la verdad. Que todo vaya bien
THOR

jamirita
Usuario Participativo
Mensajes: 63
Registrado: Sab Sep 09, 2006 8:02 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por jamirita »

A mi me pasa casi siempre. A veces tengo muchas ganas de ir al baño y cuando voy lo unico que consigo hacer por mas fuerza que haga es una misera "piedrita" o una "lombris", y me da mucha bronca, me pongo de los pelos cuando esto me pasa, mi medico tambien me habia recetado un supositorio, pero yo nunca lo he usado.

Isabel Holguin

Mensaje por Isabel Holguin »

Pues el supositorio rovi para niños es la solución.

A mí me lo aconsejó Macu. Pero yo era escéptica porque cuando empezaron mis síntomas del sii yo no iba al baño sino con enemas.

Sin embargo, en esta situación es aconsejable y efectivo.

Yo he dejado ya de obsesionarme y de ayudarme. Si cuando desayuno, que ya son las diez de la mañana, no he ido al baño, me pongo el supositorio y ¡bingo!

Y ya no tengo ni obsesión ni gases durante toda la mañana.

Probadlo que va muy bien.

Y no se acostumbra el intestino. Hoy, por ejemplo, he ido ya sin necesidad del supositorio.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje