Heces con líquido amarillo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Renguero
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 31, 2016 1:35 pm

#1

Mensaje por Renguero »

Hola que tal. Cuento mi caso. Hace 4 meses empecé con problemas de reflujo en el esófago me medicaron con esomeprazol de 40 mg uno a la mañana. Empecé a hacer heces normales pero de color amarillo. En noviembre tuve un ataque de nervios y ansiedad. Me duplicaron el esomeprazol y me sumaron rogastril Plus uno antes de las comidas, taural Plus líquido antes de dormir. Después de todo eso empeze a salir heces normales con líquido amarillo y moco. En diciembre me constipe dos días y hice con un poco de sangre. Hasta ahora no hice más con sangre por suerte. A veces me sale más líquido amarillo y no me tengo que hacer fuerza para hacer las heces. Después de hacer me molesta la parte baja de la espalda y me arde un poco el ano. Que es ese liquido que seguro m irrita todo el intestino?Será los medicamentos la maldita ansiedad o el estrés. Algunos alimentos no se disuelven como la lechuga el aji el tomate. Al haber menos acidez por el esomeprazol. Me genera más bilis!?? La colonia copia me la hago en 20 días.me tendrían que hacer análisis de heces!? Los análisis que me hicieron es un hemograma hace dos días que salió normal. Me hicieron en noviembre una endoscopia que la biopsia dio gastritis crónica leve con esófago inflamado leve. Gracia y muy buen feliz año para todos!
Renguero
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 31, 2016 1:35 pm

#2

Mensaje por Renguero »

Hola gente soy yo de nuevo me olvidé de poner que me diagnosticaron próstata inflamada y me dieron serenoa repen 320mg una por día y ciprofloxacina 500mg dos por día. Puede que toda la medicación que tomó me haga las heces como ácidas. Hoy fui otra vez al baño y me empieza a arder fuerte el ano y dolor de espalda baja al terminar. Ayuda por favor es estresante esto nuevo que me pasa. Saludos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje