Muchisimo dolor..

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
LoretoSolano
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 03, 2016 9:03 am

#1

Mensaje por LoretoSolano »

Hola chicos; soy nueva en el grupo, quería contar un poco de mi experiencia. :|
Descubrí el foro a las 5 am; intentando encontrar algun calmante natural o algo para el dolor ya que a esa hora me encontraba en el baño sufriendo y retorciendome.
Mis sintomas empezaron hace ya mas de un año y medio, muchisimo dolor localizado en la parte baja del abdomen ,al lado izquierdo.
Normalmente me ocurre en las madrugadas, como a las 4-5 am, despierto con dolor horrible y la unica forma de "calmarlo" es ir al baño e intentar expulsar algo(sufro de estreñimiento hace años pero nunca me habia ocasionado dolor).
Bueno, a lo que expulso algo, me siento mas calmada, no soy una persona exagerada , me he acostumbrado a variados dolores, pero esto es algo que realmente me supera, lloro y siento que me desmayare en el baño, sudo frio y me dura aprox 30 minutos el fatidico dolor.
Fui a mas de cinco gastroenterologos, todos me mandaron a hacerme mas de 10 examenes, los realice y todo normal, no tengo sangramiento interno ni algo que aparentemente se vea mal, me recetaron muchos remedios, entre esos "trimebutina y viadil", nada de eso me ha hecho efecto... me recetaron ultimamente un laxante, que se llama "lactulosa", es un jarabe y ya llevo mas de dos meses tomandolo y nada!, cambié mi dieta, tomo mucha agua, avena y deje todo lo que podia hacerme daño, de alguna manera me siento triste porque no puedo tener una vida normal, me da miedo ir a alguna cena o algo con amigos por el posible dolor que me puede dar y eso me ha afectado bastante.
Cabe destacar que ningun doctor me ha dicho que tengo; no hay diagnostico... yo misma me diagnostique colon irritable o algo así, ya que todo apunta a eso, creo yo...