Página 1 de 1

#1

Publicado: Mié Jul 14, 2004 8:58 pm
por Centella
Hola a todos, acabo de descubrir este foro, y espero encontrar contención, ya que realmente uno la pasa muy mal con el síndrome de colon irritable. Me llamo Cecilia, tengo 29 años, soy de Uruguay, estoy casada hace más de 7 años y tengo una niña hermosa que se llama Rocío y tiene 2 añitos.
Me trataron por gastritis desde hace más de 12 años, pero cuando me hicieron la fibroscopiía (ese tubito que te meten por la boca y te inspeccionan el estómago) me dio "gastritis leve", sin embargo yo tenía la panza hinchadísima y llena de gases y me sentía re mal. Luego de varios estudios y cambios de médicos, me diagnosticaron Colon Irritable. Ahí hice un tratamiento con un medicamento llamado DUSPATALIN, por un tiempo me fue bien y lo dejé. Luego quedé embarazada y tuve a mi hija (durante el embarazo fue terrible... pero lo malo era tapado por lo bueno de la noticia del embarazo!), y ahora estoy nuevamente tan mal que fui al médico y me mandó DUSPATALIN, ESPASMOSILAN Y PLIDEX. Los tres varias veces al día. Con eso me alivió bastante, pero ahora hace 3 días lo dejé (xq me gustaría volver a tener un hijo y esos remedios están contra indicados) y ya otra vez ando con la panza de embarazada, como digo yo, de la hinchazón y el dolor!
Ah, también leí aquí lo de las relaciones sexuales. A mi me sucede que cada vez que tengo relaciones con mi marido, termino con la panza súper hinchada y dolorida. Así que supongo que es normal ya que leí por ahí que a algunas de ustedes les pasaba algo similar. Siempre me pregunté si sería normal dentro del marco de la enfermedad.
Bueno, mucho gusto entonces en encontrar este foro!!!
Gracias por leerme.
Cecilia