Mi vida un caos. Ayuda

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Mayer
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Nov 21, 2016 10:32 am

#1

Mensaje por Mayer »

Bueno os cuento, tengo 24 años, y desde el verano vengo pasando unos sintomas que no hay forma de quitarlos. El 15 de Agosto, tras lo que para mi fue una gastroenteritis mis heces empezaron a cambiar, a todo tipo, lo mismo un día con diarrea, otro día estreñimiento, otro día heces sueltas, y así sucesivamente, todo esto, acompañado de ruidos abdominales y gases. La verdad al principio no me preocupo tanto, pero soy un poco hipocondriaco y cuando pasaron unos meses ya me preocupo, ya que llevo 4 meses así y sigo igual. El mes pasado por ejemplo hubo 3 días seguidos que mis heces eran normales, pero duro solamente tres días. Poco más que añadir, solo que he cambiado mi dieta ya que me sacaron los trigliceridos elevados, pero no se si es la causa de esto. También suelo ser nervioso incluso he pasado un periodo de ansiedad. Y poco más me preocupa, me paso todos los días así, voy al baño más que antes, a veces para hacer muy poco, pero parece como si mi intestino estuviese loco. No se si es SII ya que no me han detectado nada. Me hicieron unos analisis hace un mes y la unica anomalia fueron trigliceridos y acido urico. Poco más y perdonar el toston que os he puesto.
Gracias.
Rodrigo25
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 09, 2016 2:30 pm

#2

Mensaje por Rodrigo25 »

Tienes que ir a un proctólogo, hacerte una colonoscopía y seguramente otras pruebas mas, ya que aunque los síntomas que describes son muy sugerentes, se supones que el S. Intestino Irritable es de exclusión.
Saludos
Avatar de Usuario
Magnetica
Usuario Participativo
Mensajes: 77
Registrado: Lun Nov 21, 2016 7:27 pm

#3

Mensaje por Magnetica »

Si tus síntomas persisten como cuentas, lo lógico es que sigas haciéndote pruebas hasta dar con el problema. Como bien te dicen por ahí el SII se diagnostica después de descartar todas las demás pruebas y no encontrar nada. Te haría falta analítica de orina, pruebas de intolerancia, ecografía abdominal incluso si es necesario TAC o Resonancia abdomino-pélvicos y análisis de heces. Después de todo eso y depende de qué resultados aparezcan, quizás la colonoscopia, aunque eres muy joven y seguramente no haga falta llegar a eso, habrá que ver las diferentes pruebas que van mostrando. Controlate los alimentos, a ver si detectas que comiendo o bebiendo ciertas cosas vas a peor o a mejor. E insiste en que sigues con molestias, por tanto tienen que hacerte más pruebas ya que a penas te han hecho nada.

Saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje