No sé que tengo tengo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sanae414
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 16, 2016 1:53 pm

#1

Mensaje por Sanae414 »

Hola, les cuento más o menos que me pasa. Desde mi adolescencia sufro de estreñimiento, soy de ir muy pocas veces al baño a ir de vientre, muchas veces se acumula termino con bolos fecales y posteriormente hemorroides. También algunas veces me agarra acidez estomacal e hinchazón del estomago, otro síntoma que tengo es que voy frecuentemente a orinar, es como si tomara un liquido y automáticamente tuviera que evacuarlo (perdón jaja no sé como explicarlo), muchas veces voy al baño a orinar y salen gotitas, me quedo con la sensación de querer seguir orinando pero no sale nada. Otra cosa que me solía pasar ocasionalmente es la de tener mucho sueño luego de almorzar, hace algunos meses empecé a tener un fuerte dolor en el abdomen, lado derecho, debajo de las costillas, como una inflamación, además de acá a algún tiempo, cuando desayuno, a los pocos minutos empiezo a sentir retocijones en el estomago y ganas de defecar, es como diarrea, (las heces muy oscuras y con mal olor, como pegajosas, se deslizan despacio por el inodoro, como si fuera chicle), fui a la guardia del hospital, me hicieron analisis de sangre, orina, monocultivo, ecografía, y me dio todo normal (lo que me suele pasar cuando me hago algún estudio), los órganos normales, nada de cálculos ni problemas por el estilo, solo: "exceso de gases en el intestino", lo cual asumí que se debía a mi adicción a la Coca-Cola. dejé de beber, empecé a tomar miopropan que me recetaron, la dieta que me indicaron y el malestar siguió. De hace algunos años suelo tener ataques de hambre frecuentes, luego de haber comido, hace algunas semanas cuando entraba a trabajar me vino todo a la misma ve, inflamación, diarrea, hambre, mucho sueño, y me pregunté si esa sensación de hambre era ansiedad como siempre creí o algo del estomago, fui al gastroenterologo y me mandó a hacer una endoscopia gástrica con biopsia, (tengo turno para fines de noviembre).

Mi duda es ¿la retención de gases puede ser lo que ocasiona todo estos síntomas?, porque tengo miedo de que comos siempre me digan que "está todo normal", suelen decirme que es pura hipocondría o que es nervioso (las personas, no los médicos). yo le comenté al medico que pienso que debe ser algo del estomago, por un momento pensè que quizas era celiaca, aunque lo dudo porque nunca tuve anemia y me cuesta perder peso. La duda es porque de chica suelo tener muchas enfermedades: psoriasis desde los 6, alopecia areata a los 12, problemas dentales, dolor en los huesos (hace dos años me diagnosticaron artritis psoriásica), TDAH (diagnosticada hace dos años), dermatitis, depresión, ansiedad, introversión, casualmente aparecen todas en una lista de enfermedades asociadas a la celiaquia. Lo que me suele ocurrir es que los exámenes de sangre y orina suelen darme todo normal. Lo que me está asustando es que estoy empezando a sentir ardor en mi zona intima, creo que es la vejiga, como un liquido que quema, por las dudas tengo turno con la ginecóloga para descartar problemas. No creo que sea infección urinaria, lo de orinar mucho y sentir esa necesidad de seguir orinando siempre me pasó, me hicieron un estudio para ver si tenía infección urinaria y siempre me da negativo.
Beitajerezana
Usuario Participativo
Mensajes: 129
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:22 pm

#2

Mensaje por Beitajerezana »

Hola pues tengo cosas en comun contigo y lo de la zona intima en mi es hongos vaginales me da taponamiento y ganas de orinar cada vez q bebo y tengo dermatitis seborreica en la cabeza..
yo no soy de diarreas la verdad e ir al baño normal ahora me han mandado hierro y me dan gases porque me salio un poco el hierro bajo vamos 42 no muy preocupante y me dijo q en mujeres era normal por la regla.....yo actualmente no estoy diagnosticada de nada solo muchas radiografias tac analiticas eco adominales muchisimas y muchos exudados por los hongos q son debidos a una medicacion de antibiotico como tratamiento preventivo que tomo.
Un saludo y q tengas mejoria
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje