CASO CLÍNICO MUY DESCONCERTANTE

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#1

Mensaje por Rubarez »

Buenas a todos,

Quisiera saber si hay alguien en la misma situación o alguien conoce algo del tema o diversos puntos de opinión.

Bueno el caso es que llevo 5 meses con dolor abdominal superior izquierdo. Es de forma continua. No para. He adelgazado 11 kilos. Hay veces que el dolor me hace acudir a urgencias. Raras veces me quita el sueño. Las heces son pastosas.

Me han echo todas las pruebas posibles (tac, radiografia, eco, colono, gastro, sangre, heces... etc) y todo negativo excepto calprotectina 234 y inmunoglobulina algo elevado.

Descartan enfermedad inflamatoria. celiaquia, parasitos y todo lo común. Incluso SII.

El caso es que todo esto apareció a raiz de una fuerte gastritis y ahi se quedo esto para siempre?¿?¿?¿

EL tratamiento que me dieron tryptizol, spriraxin y elcidet.... la mejoria es bastante leve. Llevo tomando esto todo 3 semanas. Pero tiene toda la pinta que me va acompañar el dolor continuo toda la vida
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#2

Mensaje por Lima_2000 »

Te han mirado otras intolerancias? Lactosa, fructosa...
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#3

Mensaje por Rubarez »

Sí. Han mirado todo. Negativo en las dos. Todas las intolerancias alimentarias están descartadas. El dolor es variable en cuanto a intensidad y da igual lo que coma. Es un dolor continuo y como si estuviera algo presionando esa zona. Como si te pegaran un puñetazo y te quedara ese dolor ahí clavado. Y cuanto más me duele parece como si me fuera a explotar algo ahí dentro.... y a veces tengo ardor. Ya miraron Pilori y negativo. Ya no saben que más mirar.
adriano
Usuario Participativo
Mensajes: 47
Registrado: Lun May 09, 2016 5:42 am

#4

Mensaje por adriano »

Te has echo el examen para ver la tiroides?
choquito08
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 13, 2016 2:19 pm

#5

Mensaje por choquito08 »

Hola,

Riñones y Pancreas?

Saludos.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#6

Mensaje por Rubarez »

Pancreas bien y riñones tambien. Tiroides perfecta. Dicen q no es nada organico. Pero cuando presiono,con,los dedos bastante noto una zona que me duele agudo.
Avatar de Usuario
Lima_2000
Usuario Participativo
Mensajes: 49
Registrado: Vie May 27, 2016 7:47 pm

#7

Mensaje por Lima_2000 »

Por la calprotectina es una inflamación intestinal. Si no te la han hecho, yo intentaría pedir la prueba de la cápsula endoscopica para mirar mejor el intestino delgado. Y si han pasado ya 3 meses desde la prueba de la calprotectina, estaría bien que te la repitieran.
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#8

Mensaje por francixa »

Puedes que tengas DAC.. dolor abdominal de tipo crónico... aún no se conoce su etiología pero parece ser que se envian falsas señales de.dolor desde el sistema nervioso enterico al SNC.
Me recuerda mucho a mi caso, no cumplia los criterios para entrar dentro de los qie padecen SII. El dolor llegó a ser muy incapacitante, justo en el.hemiabdomen superior izquierdo.
Me fue muy bien dogmatil 50mg 1-1-1. Es un psicofàrmaco que va muy bien para el dolor abdominal de tipo psicosomático... por llamarlo de alguna forma pero de psicosomático tiene un cojón.
Espero que te sirva.
Rubarez
Usuario Participativo
Mensajes: 43
Registrado: Vie Jul 22, 2016 11:31 am

#9

Mensaje por Rubarez »

Seguramente sea lo que comentas.. DAC y además continuo 24h 365 dias.... Hay días que el dolor me mata.. es como una presion enorme en esa zona. Sólo en ese lado del abdomen.

De momento Spiraxin, elcidet y tryptizol y no noto nada de mejoria. Esto tiene toda la pinta de quedar así para toda la vida... Ya lo tengo más que asumido vamos.

Le comentare al digestivo el medicamento ese a ver que opina. GRACIAS

¿Ahora tienes dolor en la zona?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje