SII-D. Mi vida se va a pique.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Jardinera
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 31, 2016 10:47 pm

#16

Mensaje por Jardinera »

Hola soy nueva aki ,no se si lo hare biente tengo 68 años , os cuento siempre e tenido episodios de mucho dolor de tripas y diarreas horrible sobre todo cuando me ponía nerviosa la boda de mi hija nacimientos de mis nietos, bronca con mi marido en fin fatal me fui al digestivo me hizo colomnospia y tenia muchos divertículos y me dijo ke era colon irritable me mando duspatalin pero lo mio era muy raro a lo mejor me tirava meses bien y de pronto un apretón y dos horas sentada evacuando asta ke salía agua después nueva :? muy raro asi me tire años y de pronto me vino esto nuevo fuertes dolores como si fuera a esplotar tormentas en la tripa y a correr pa el servicio a veces no llegaba sin fuerzas cansada sin kerer salir por el miedo a hacérmelo asi tres meses perdi peso me fui al dijestivo me hizo otra colom y viosia , colitis linfocítica además de colon irritable y los divertículos e hemorrodies internas un regalo , me dijo ke no se cura me mando azacol tres pastillas al dia dos meses me mejore pero no del todo volvi y me mando Entord 3 mlg y una semana al mes expirasin un antibiótico eso me va muy bien porke con ello no huele tan fétido mis evacuaciones . Bueno os tengo que decir ke después de 7 días e vuelto a hacer chorisillos :) ke hacia 7 meses ke solo era diarreas asta 6 o 8 veces y se me fue los retortijones y las tormentas ojala sea para siempre .Lo q si noto muchos calambres en dedos piernas e incluso el estomago y me duele un poco , no se si será efecto de la cortisona .Bueno saludos a todos espero vuestros comentarios Y OJALA DURE ESTA MEJORIAAA
Rodrigo25
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 09, 2016 2:30 pm

#17

Mensaje por Rodrigo25 »

Hola Samu, creo que varios nos identificamos con tu relato, yo recién voy en esto 1 año y ya me han tocado varias feas, incluyendo una apendicitis no diagnosticada que casi me manda al otro lado. Es verdad que esto en ocasiones ya cansa y te pasa la idea del suicidio, es muy desgastante y limitante en cuanto al desenvolvimiento personal, sin contar que también te deprimes (por lo menos a mí me pasa) por toda esta situación, y talvez algo relacionado a una disminución de secreción de serotonina intestinal que leí por ahí, donde parece que ayudan los antidepresivos.
Me alegra que te encuentres mejor estos días y ojalá siga yendo para arriba, he leido de varias personas que dicen haber controlado su enfermedad y haber dejado de pensar en ella de manera tan angustiante, espero que a eso lleguemos todos.
Un saludo desde Bolivia, este foro es una bendición
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

Enhorabuena y a cuidarse, la colitis linfocítica puede ser puñeterilla si no vigilas un poco tu dieta, por lo demás es perfectamente controlable :P
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje