Necesito ayuda y su consejo ¡por favor!.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
zaki95
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:27 pm

#1

Mensaje por zaki95 »

Hola buenas noches lo siento por ese titulo de post tan negativo pero es que....Ahora mismo me siento fatal.
Tengo mucho miedo eso lo primero,desde hace ya unos meses vengo haciendo deposiciones de una manera que no era normal en mi demasiado blandas y de color amarillento,pero en principio no notaba dolor ni nada en algunos momentos gases puntuales pero el ultimo mes por algun motivo empecé a tener mas diarreas de lo habitual con moco como amarillo y retortijones que me hacen doblarme del dolor cuando estoy en el baño...(el dolor suele ser por la parte del bajo vientre).
no me pasa siempre,quizás 1 vez cada 2 semanas tngo un par de días en los que tiro puro liquido y moco..En alguna ocasión he visto sangre (también he de contar que padezco de hemorroides,por lo tanto se juntan bastantes dolores a la hora de ir al baño ya os podreis imaginar...)
Yo soy hipocondriaco desde hace años y a todo le busco algo mortal o nefasto para mi integridad personal y fisica...Esto no iba a ser menos..
Cuando me aterrorizo o me pongo nervioso noto como me duele mas el estomago y voy mas suelto aun al baño incluso me ha pasado de ir a dormir tener pesadillas y levantarme con diarreas...
El caso es que estoy bastante atemorizado por que dentro de una semana tengo una colonoscopia y la verdad que a veces lloro de miedo de pensar que van a encontrar un cancer o que voy a morir pronto...nada mas que de decir esto parece que se me para el corazón...
Lo siento por el post espero que puedan ayudarme no se si mis sintomas son normales o si definitivamente me enfrento a un destino cruel y terrible...
Gracias de verdad.. :cry:
zaki95
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:27 pm

#2

Mensaje por zaki95 »

por favor se que aqui hay mucha gente con muchisima experiencia yo soy nuevo en esto y estoy aterrorizado lo que no se si me hace empeorar mi sintomatologia.....
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Dale al botón buscar que hay un montón de gente con tu mismo miedo y sobre "moco" hay unas cuantas entradas. Yo ya lo siento pero estoy yo sola moderando y con el brazo en cabestrillo, haced el favor de leed un poco, mirad otros casos como el vuestro y así podréis ver que NUNCA el moco sin más se consider aindicativo de cancer sino simplemente de que algo le molesta a tus tripas y estas reaccionan formando mucosidad para sacarlo fuera. Puede ser desde una intolerancia alimentaria a una almorra interna.. y la semana que viene ya tienes la colono así que podrás descartar ese gran miedo, del que no tienes ningún síntoma de alarma: fiebre, adelgazamiento extremo, cansancio y otras tantas.
zaki95
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:27 pm

#4

Mensaje por zaki95 »

skamada escribió:Dale al botón buscar que hay un montón de gente con tu mismo miedo y sobre "moco" hay unas cuantas entradas. Yo ya lo siento pero estoy yo sola moderando y con el brazo en cabestrillo, haced el favor de leed un poco, mirad otros casos como el vuestro y así podréis ver que NUNCA el moco sin más se consider aindicativo de cancer sino simplemente de que algo le molesta a tus tripas y estas reaccionan formando mucosidad para sacarlo fuera. Puede ser desde una intolerancia alimentaria a una almorra interna.. y la semana que viene ya tienes la colono así que podrás descartar ese gran miedo, del que no tienes ningún síntoma de alarma: fiebre, adelgazamiento extremo, cansancio y otras tantas.
Lo siento si he molestado puedes mover mi mensaje del foro si quieres pensaba que en este subforo cada uno podia poner su caso particular y recibir indicaciones de gente con mas experiencia simplemente necesitaba un poco d etregua para mi cabeza que no deja de atormentarme con lo de la muerte.
Gracias igualmente por la respuesta espero que se mejore pronto del brazo y gracias por moderar el foro seguro que han ayudado a muchas personas a arrojar un poco de luz en esta enfermedad de la que tan poco se sabe o se quiere saber.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

siento ser borde, pero al cabo de la semana hay unas 10 personas que cagan blandito y echan un poco de moco en las heces y piensan que van a tener un cancer y se mueren de miedo. Y a cada una le intento contestar, pero coima, es más fácil buscar un poquito casos similares :lol: sorry
zaki95
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:27 pm

#6

Mensaje por zaki95 »

skamada escribió:siento ser borde, pero al cabo de la semana hay unas 10 personas que cagan blandito y echan un poco de moco en las heces y piensan que van a tener un cancer y se mueren de miedo. Y a cada una le intento contestar, pero coima, es más fácil buscar un poquito casos similares :lol: sorry
No te preocupes yo te entiendo también que debe de haber muchos casos clonicos entre tantas paginas de esl subforo,
Una ultima pregunta es normal el dolor en hipogastrio? lo que seria la parte mas o menos debajo del ombligo?Por que en esa zona en los momentos que expulso ese "moco" me duele mucho.
Muchisimas gracias de nuevo por todo y mejorate!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

El moco sale por una agresión, ya sea externa (lactosa si eres intolerante a la misma, por ejemplo, o picante) o interna (las paredes de tu intestino están inflamadas por alguna fisura de hacer esfuerzo o ir mucho al baño, una almorrana interna, alguna actividad linfocitaria por la zona por una inflamación pasada), facilitando la salida al exterior de aquello que hace pupa. Está claro pues que, sea lo que sea, en el momento en que pasa por el punto inflamado X, a tí te duele. Es como si tuvieras una llaga abierta, como las que salen en la nariz cuando estás resfriado, así que al pasar el bolo fecal, duele, escuece, se inflama y tu cuerpo comienza a realizar espasmos para acelerar la peristalsis y que el bolo fecal salga lo más rápido posible para evitarse la escocedura.

Prueba a retirar o cambiar los irritantes más típicos de la mucosa intestinal (picante, café, alcohol, cebolla...), y fijarte en tu dieta si con algun alimento en concreto empeora la sensación y molestia
zaki95
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 01, 2016 10:27 pm

#8

Mensaje por zaki95 »

skamada escribió:El moco sale por una agresión, ya sea externa (lactosa si eres intolerante a la misma, por ejemplo, o picante) o interna (las paredes de tu intestino están inflamadas por alguna fisura de hacer esfuerzo o ir mucho al baño, una almorrana interna, alguna actividad linfocitaria por la zona por una inflamación pasada), facilitando la salida al exterior de aquello que hace pupa. Está claro pues que, sea lo que sea, en el momento en que pasa por el punto inflamado X, a tí te duele. Es como si tuvieras una llaga abierta, como las que salen en la nariz cuando estás resfriado, así que al pasar el bolo fecal, duele, escuece, se inflama y tu cuerpo comienza a realizar espasmos para acelerar la peristalsis y que el bolo fecal salga lo más rápido posible para evitarse la escocedura.

Prueba a retirar o cambiar los irritantes más típicos de la mucosa intestinal (picante, café, alcohol, cebolla...), y fijarte en tu dieta si con algun alimento en concreto empeora la sensación y molestia
Me dejas alucinado eres toda una experta muchisimas gracias me has tranquilizado mucho al racionalizar las causas de mi dolor y si la verdad que la lactosa me suele producir bastantes molestias desagradables..Ahora se por que eres moderadora xP
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje