FRIO DOLOR Y GASES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#1

Mensaje por yimih »

Hola a todos me gustaria haceros una pregunta a cuantos mas mejor, ¿os influye el frio en el dolor de tripa y en coger gases? , a mi me pasa y sobre todo por las noches es terrible, ya le temo por que hincho como un globo, suelto gases y quedo nuevo, pero he comprobado que en las temporadas de frio los gases y las diarreas me aumentan ¿que opinais?
Un saludo a todos y
BON NADAL
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

a mi el frio me viene fatal,ahora que ha llegado el invierno me levanto peor,en verano me encuentro mucho mejor.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#3

Mensaje por Ned »

Yo por las mañanas me levanto mas o menos, con el frio este pues voy 3 veces o asi al baño antes de irme a currar pero ya quedo perfecto toda la mañana. Ahora bien por la tarde ya llegando la noche siempre acabo con la barriga hincha, pero supongo que sera por los turrones y to la patulea de comida que me meto por las fiestas!!!!:D
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

pues si el frio es una patata y por supuesto influye mogollon.yo no se si es k no me acuerdo del año pasado o es k este hace un frio k te matas :? por la mañana al levantarme es cuando mas me cuesta asimilar el frio y mas caliento la taza del bater.
Avatar de Usuario
thor
Usuario Habitual
Mensajes: 391
Registrado: Lun Nov 06, 2006 9:27 pm

#5

Mensaje por thor »

hola, a mi el frio tmb me esta afectando mucho, siempre tengo las manos frias, dolor muscular, mas dolores en definitiva. Pero me gustaria k nevara, ehh? es mi sueño, aunque en mi pueblo como que no.. k lastima. hasta luego
Avatar de Usuario
yimih
Usuario Habitual
Mensajes: 152
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:18 pm
Ubicación: Vigo

#6

Mensaje por yimih »

boler escribió:a mi el frio me viene fatal,ahora que ha llegado el invierno me levanto peor,en verano me encuentro mucho mejor.
tb te despiertas con un mogollon de gases boler? y por el dia que tal?.
salu2
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

si,me levanto fatal ,con mogollon de gases y retortijones,voy al baño y ya se me va pasando y mas o menos el dia lo llevo bien
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje