FRIO DOLOR Y GASES

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder

yimih
Usuario Habitual

FRIO DOLOR Y GASES

Mensaje por yimih »

Hola a todos me gustaria haceros una pregunta a cuantos mas mejor, ¿os influye el frio en el dolor de tripa y en coger gases? , a mi me pasa y sobre todo por las noches es terrible, ya le temo por que hincho como un globo, suelto gases y quedo nuevo, pero he comprobado que en las temporadas de frio los gases y las diarreas me aumentan ¿que opinais?
Un saludo a todos y
BON NADAL

boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

a mi el frio me viene fatal,ahora que ha llegado el invierno me levanto peor,en verano me encuentro mucho mejor.
si la muerte te visita,que no te coja con saldo en la cuenta

Ned
Usuario Veterano

Mensaje por Ned »

Yo por las mañanas me levanto mas o menos, con el frio este pues voy 3 veces o asi al baño antes de irme a currar pero ya quedo perfecto toda la mañana. Ahora bien por la tarde ya llegando la noche siempre acabo con la barriga hincha, pero supongo que sera por los turrones y to la patulea de comida que me meto por las fiestas!!!!:D

monikka
Moderador

Mensaje por monikka »

pues si el frio es una patata y por supuesto influye mogollon.yo no se si es k no me acuerdo del año pasado o es k este hace un frio k te matas :? por la mañana al levantarme es cuando mas me cuesta asimilar el frio y mas caliento la taza del bater.

thor
Usuario Habitual

Mensaje por thor »

hola, a mi el frio tmb me esta afectando mucho, siempre tengo las manos frias, dolor muscular, mas dolores en definitiva. Pero me gustaria k nevara, ehh? es mi sueño, aunque en mi pueblo como que no.. k lastima. hasta luego
THOR

yimih
Usuario Habitual

boler tb te pasa?

Mensaje por yimih »

boler escribió:a mi el frio me viene fatal,ahora que ha llegado el invierno me levanto peor,en verano me encuentro mucho mejor.
tb te despiertas con un mogollon de gases boler? y por el dia que tal?.
salu2

boler
Usuario Veterano

Mensaje por boler »

si,me levanto fatal ,con mogollon de gases y retortijones,voy al baño y ya se me va pasando y mas o menos el dia lo llevo bien
si la muerte te visita,que no te coja con saldo en la cuenta

Responder