Mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#1

Mensaje por Steve7 »

Hola! Les comentó lo que me viene pasando. Hace una semana comenze con dolores en el lado derecho del abdomen. Hace unos 3 días fui al gastroenterólogo y descartó la apendicitis. Pero ahora encuentro molestias pasajeras en la pierna derecha. Que podrá ser? Ya me recetaron análisis y una ecografia. La verdad es más el miedo que otra cosa. No vomite y no manifesté fiebre. Saludos.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

Hola,

Eres otro caso parecido al mío (creo que ya somos varios aquí) y de momento no sabemos la causa exacta del dolor y es probable que sigamos así. Ten muuucha paciencia y dale una leída aquí: http://www.forosii.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=18395 tal vez te sientas identificado con mas de uno.
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

#3

Mensaje por Band35 »

Yo desde que empecé con todo esto siempre he tenido presente ese dolor... Temporadas lo noto mas y temporadas menos...pero siempre tengo una molestia incomoda en ese mismo sitio. Ten paciencia y que te hagan pruebas.. Y mientras intenta no pensar mucho en ello. No le des vueltas y espera a las pruebas.

Un saludo.
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#4

Mensaje por Steve7 »

Muchas gracias! La verdad es que me gusta hacerme mucho la cabeza por estas cosas, creo que soy hipocondríaco. Ya se me paso el dolor en la pierna, asi que a saber que me dirán en la ecografia. Un saludo!
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#5

Mensaje por gilbr »

En mis momentos malos también se me ha llegado a pasar el dolor a la pierna, pero creeme, lo mas probable es que no sea nada grave así que no te preocupes demás. Nos platicas si en la ecografía sale algo.
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#6

Mensaje por Steve7 »

Ya me hicieron la eco, todo normal (me revisaron riñones, higado,vesicula,pancreas, vejiga y prostata) y me detectaron muchos gases :lol: .
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#7

Mensaje por Steve7 »

Paso a actualizar, mis análisis de sangre y orina bien, excepto por la Fosfatasa alcalina que me dio un poco mas alta de los valores normales.
Avatar de Usuario
Band35
Usuario Participativo
Mensajes: 42
Registrado: Mié Jul 01, 2015 11:10 am

#8

Mensaje por Band35 »

Eso es lo primero compañero. Que todo vaya saliendo bien. Ojala todo se que quede en unos gases.

Un saludo.
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#9

Mensaje por Steve7 »

Ahora que lo veo bien tengo tambien un poco altas la hemoglobina (por 2 mg) y la gamma GT (tambien por 2 mg).
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#10

Mensaje por skamada »

Si eres fumador, la hemoglobina sale más alta de lo normal.
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#11

Mensaje por Steve7 »

No lo sabia :o aunque no soy fumador. De igual forma le voy a tener que llevar los analisis al medico, lo peor de esta epoca es que ya se van de vacaciones -_-
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#12

Mensaje por Steve7 »

Como me temia voy a tener que esperar hasta la semana que viene :?
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#13

Mensaje por Steve7 »

Pues al fin pude ir al medico y me dijo esto:

segun el no es nada gastrico ya que todos los resultados dan en sus parametros normales (descarto una posible celiaquia). Lo que le llamo la atencion es que en la ecografia me salio que el caliz renal del riñon derecho estaba levemente dilatado y que segun el era por calculos renales que al raspar el conducto causaban el dolor y por lo tanto esa dilatacion. Me mando a un urologo y que si lo consideraba oportuno me harian una endoscopia. Vaya, estoy algo asustado :shock: sobre todo porque pensaba que en realidad era lago gastrico
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#14

Mensaje por Steve7 »

pues mañana tengo turno al urologo, vaya que estoy algo nervioso :?
Steve7
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 13, 2015 8:20 am

#15

Mensaje por Steve7 »

recien vuelvo. Segun el solamente es algo congenito, nada de que preocuparse.

Eso dejaria la endoscopia que me tienen que hacer, alguna sugerencia, como es el procedimiento?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje