Duda Flatoril

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sandrabcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:59 pm

#1

Mensaje por Sandrabcn »

Hola,

Mi médico me recomendó tomar el flatoril 15 minutos antes de la comida cuando tuviera un dolor de barriga, sin embargo cuando tengo un dolor de barriga he comprobado que es mejor que no coma hasta que se me pase el dolor, porque si no el dolor va a más, en cambio si me espero a que se me pase completamente (que puede ser a una hora de haber tomado el flatoril) puedo volver a hacer vida completamente normal.

¿Alguien sabe si es malo tomarlo sin comer al cabo de un cuarto de hora?

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

En realidad... no recuerdo muy bien el prospecto, por ejemplo la Mebeverina (Duspatalín) hay que tomarlo 20 minutos antes de comer porque si no comes, te provoca unos ruidos de hambre que flipas :lol: Con el Flatoril no lo recuerdo, de todas formas tampoco creo que encuentres mucho alivio a los gases sólo tomando Flatoril.

Léete requetebien el prospecto porque tiene bastantes contraindicaciones y bajo ningún concepto se puede mezclar con alcohol. Desde el foro te recomendamos que pruebes una dieta en la que no haya comidas que te provoquen gases y malestar, así no te hará falta luego ninguna pastilla :wink:
Sandrabcn
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:59 pm

#3

Mensaje por Sandrabcn »

¡¡Muchas gracias por el consejo!!

La verdad que el flatoril es el único que si no como me alivia mi dolor, PERO yo no estoy segura qué tengo, pues ningún médico me lo ha sabido decir y no sé si es a causa de gases.

Yo no tengo diarreas, ni vómitos y mis analíticas salen normales. Es un dolor que se da cada 3 o 4 meses (no tiene nada que ver con la regla) y es un dolor muy peculiar.. son como contracciones muy densas que no me dan fiebre pero me dejan K.O.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Sí, disculpa, que me he leído primero este tema y no tu presentación explicándote mejor :lol:

Pues chica, perdona que te lo diga, pero si que eres un caso raro, y mira que vemos gente rara en el foro (¡yo la primera!) :mrgreen: Cólico tremebundo cada x meses y sin molestias de por medio, no me extraña que los médicos anden perdíos :lol:

No sé si Macu que algo más sabe de miopatías y dolor extraños en el colon se le ocurrirá alguna cosa, a mí me has dejado sin palabras :lol:
ainhoa
Usuario Habitual
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2012 1:36 pm

#5

Mensaje por ainhoa »

yo tomo flatoril 20 minutos antes de la comida y la cena, la verdad es ke me va bien pero lo de tomarlo sin comer no te se decir si estaran bien, yo siempre intento comer aunque sea un poco cuando lo tomo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje