Presentacion y mi caso

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
vivilonga
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 30, 2015 11:01 pm

#1

Mensaje por vivilonga »

Hola, que bueno encontrar personas que saben por lo que uno esta pasando, aun no tengo un diagnostico definitivo, pero les cuento mi caso, llevo alrededor de 2 años, con dias en que no iba al baño, y otros con diarrea, pero nunca fue un problema, hace dos meses comencé a tener dolor en el lado derecho debajo de la costilla, al ir a emergencias me hicieron radiografía, sonografia y analisis para descartar problemas de vesícula, y fue descartado. Fui al gastro por que el dolor seguia y llevaba dos semanas con diarrea y este me realizó endoscopia y colonoscopia, en la endoscopia sale hernia hiatal, esofagitis, cardia incompetente y gastritis leve y realizan biopsia al igual que en la colonoscopia, la biopsia arroja gastritis crónica moderada con actividad leve, helicobacter pilory grado 3 (0-3) duodenitis moderada, vellosidades y criptas conservadas, y en colon mucosa colonica con proceso inflamatorio crónico leve.
En sangre estos son los resultados
Hemoglobina 10.4
Hematocrito 32.3
RDW-CV 15.4
Colesterol 150
C-HDL 37 (>= 40)
PCR 4.0 (1.0/3.0)
Eritro 41 ( <20 (F)<=50años mm/hr)
En heces todo salió correcto.

Hasta dentro de dos semanas no me verá el gastro, con la experiencia de ustedes me dirian que estos es un caso claro de SII o no? Que podría ser?
El dolor persiste, aunque la diarrea ha cesado. Pero no aguanto el dolor, hasta el momento tomo omeprazol 20 nada mas, hasta ver al gastro.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje