Saludos! Les cuento mis sintomas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Xavi31
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jul 27, 2015 2:00 pm

#1

Mensaje por Xavi31 »

Soy xavi tengo 31 años. Desde los 18 o 19 años empecé a tener un poco de ansiedad a la vez que alguna lombriz en el ano diempre me tomaba lomper y en teoria desaparecian ( no le daba importancia grabe. Tube una vez al año mas o menos ese dolo de intestino irritable pero al ser una vez al año no le das inportancia. A los 24 tube una crisis muy fuerte de ansiedad hice varios canvios en mi vida y desde entonces hasta ahora 7 años después estoy con los dolores de intestinos sobretodo cada mes o cada dos mese pero ultimanete me viene cada semana y es orrible.
Nose si se relaciona la ansiedad a al intestino irritable? Varios medicos me han dicho que no tengo nada hiciendome colonoscopia cada año algu o me ha dicho que tome mas tranquimacin... Desde hace dos años que como sin gluten y empecé algun tienpo con tratamientos naturales. Dejé el trabajo 6 meses y empecé con un tratamiento comiendo bajo en histamina y estube 5 meses sin tener el dolor pero alfinal volvió. Ahora he empezado con jorge perez calvo hace tres semanas. Es un doctor muy importante en barcelona que mezcla el tema natural con el de la medicina moderna... Espero mejorar porque supongo que como a vosotros os afecta en vuestro dia a dia y dejais de hacer cosas o proyectos por culpa de todo esto...
Se pasa muy mal y las personas que estan a tu alrededor tambien... Bueno un saludo
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#2

Mensaje por Eldom »

Hola Xavi, este es un foro de presentaciones, si escribes en "diario compartido" o "Casos clínicos" te vamos a poder ayudar mejor.

¿Qué pruebas te han hecho? ¿Directamente la colonoscopia? Cuéntanos un poco más.

¿Has conseguido alguna mejoría con la dieta? (Has dejado de comer gluten y demás).

Un saludo, y bienvenido.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje