Tema diarrea

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
t-1994
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 26, 2014 8:23 pm

#16

Mensaje por t-1994 »

Eldom escribió:La consistencia de las heces viene dada sobre todo por su contenido de agua, si vas blando tiene más agua.

Por lo que cuentas no tienes nada serio, de hecho yo diría que no tienes nada, y mucho menos tienes Crohn, sus síntomas son muy severos. No pasa nada por ir blando de vez en cuando. En mi opinión, y no te lo tomes a mal (lo digo de buenas) eres un hipocondríaco de libro xD.

Disfruta de la vida y de la comida, que es un placer cuando entra ;)
Para nada me enfado XD soy el primero en reconocer que soy un maniático.

Entonces cuando vamos al baño rapidamente...lo que sale no suele llevar la comida que acabamos de tomar? Según tú...es agua, y la parte marrón heces de la comida anterior?

Y hay veces que también escuece el ano al ir blando.
Eldom
Usuario Habitual
Mensajes: 365
Registrado: Mar Mar 10, 2015 3:29 pm

#17

Mensaje por Eldom »

Sí, eso sostengo. Piensa que la comida masticada se transforma en lo que sale del culo. ¿Crees que eso pasa en 5 minutos? A no ser que tuvieras una alergia muy bestia a algo, la excreción no ocurre tan rápido.

Muchas veces uno come y ya nota ruido y movimiento en las tripas, pero es eso, al comer, se activan los movimientos peristálticos intestinales para expulsar las comidas anteriores. Esto no me lo invento yo, me lo explicó el digestivo en mi primera visita.

Lo de que la caca te irrite, ya te puedo ayudar menos, pero vamos, encuadrándolo en todo lo que me has contado, no le daría más importancia. No afecta a tu calidad de vida ni compromete tu salud.
t-1994
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jun 26, 2014 8:23 pm

#18

Mensaje por t-1994 »

Eldom escribió:Sí, eso sostengo. Piensa que la comida masticada se transforma en lo que sale del culo. ¿Crees que eso pasa en 5 minutos? A no ser que tuvieras una alergia muy bestia a algo, la excreción no ocurre tan rápido.

Muchas veces uno come y ya nota ruido y movimiento en las tripas, pero es eso, al comer, se activan los movimientos peristálticos intestinales para expulsar las comidas anteriores. Esto no me lo invento yo, me lo explicó el digestivo en mi primera visita.

Lo de que la caca te irrite, ya te puedo ayudar menos, pero vamos, encuadrándolo en todo lo que me has contado, no le daría más importancia. No afecta a tu calidad de vida ni compromete tu salud.
Muchas gracias!!

Jeje, se nota que ya llevas recorrido en esto ;)

Por cierto, algo que le da mas veracidad a lo que dices es:

-Cuando vomitamos, solemos tener hambre ya que lo expulsamos todo y nos quedamos igual que antes de sentarnos en la mesa.

-Cuando hacemos heces blandas/líquidas al terminar de comer, no tenemos hambre y seguimos con la sensación de saciedad.

No lo había visto nunca desde esta perspectiva.

Un saludo crack.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje