sonidos en la parte baja de la espalda, creo que es el colon

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
guille_96
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 04, 2015 5:03 pm

#1

Mensaje por guille_96 »

Hola buenas, he acudido a este foro por que no se lo que tengo,he ido al medico y me dijo que eran simples gases pero nada me funciona probé imonogas, entero silicona, fortasec y flatoril(este ultimo si que estoy notando un poco de mejora)Lo que me pasa es que cuando estoy sentado durante mucho tiempo me empiezan a entrar gases y como estoy en clase pues no me tiro ningún pedo pero de repente la mayoría de las veces me suena en la espalda baja como un sonido como si fuera el estomago cuando tienes hambre pues parecido, y no se lo que es, yo creo que es el colon pero no estoy seguro. A parte de esto, lo que me pasa también, es que el ano como que me ruge, como que tengo la sensación de que se me mueve y suena a veces un poco y me desespera por que no se lo que es.
Alguien que sepa del tema me puede decir que es mas o menos esto, también decir que padezco de hemorroides internas.
un saludo y gracias de antemano
guille_96
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Jul 04, 2015 5:03 pm

#2

Mensaje por guille_96 »

nadie?
neecesito ayuda porfavor
un saludo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

el fortasec corta las diarreas pero da extreñimiento de rebote, el flatoril sirve para eliminar gases pero no siempre funciona en gente con colon irritable. Por mucha pastilla que te den, si no te paras un poco primero a mirar qué tipos de comida te sientan mal, ninguna pastilla te ayudará con las molestias, los gases y demás.

Tiense un montón de posts con ideas sobre dieta para mejorar los síntomas, como evitar las legumbres, la lactosa, las fibras ocmplejas como la de los cereales integrales o la lechuga, la cebolla...

Para el ruido ése (podríamos llamarlo "borborigmo", que son tus tripas protestando), a mí en la Uni me funcionaba el llevarme un termo de infusión o una lata de coke e ir rellenando el gaznate a cada poquito: si tenía la tripa muy vacía me sonaba, pero si me comía cualquier guarrería de la máquina de la Uni, me cagaba, así que opté por el termo :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Y yo más que el combo que te han puesto probaría con cambiar un tanto (mucho) tu dieta y tomar algo suavecito para el tránsito intestinal para que no te hagas daño yendo al baño con las hemorroides internas, como el Plantago Ovata, que vale tanto para diarrea como para extreñimiento, un sobrecito por la noche, así te arrastrará lo que haya, lo lubrificará si estás con mal cuerpo, podría reducir tus gases y a la mañana siguiente irás menos veces al baño.

Pero ya te digo, lo primero, detectar qué alimentos te empeoran y evitarlos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje