puede ser dispepsia?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
meryceo
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 19, 2015 7:05 pm

#1

Mensaje por meryceo »

buenas tardes,
hace tres años empecé a sentirme mal del estómago: náuseas, vómitos,hinchazón,sensación de plenitud sin apenas haber comido.Nunca había padecido del estómago,por ello pensé que sería un virus estomacal,pero al ver que se prolongaba más de una semana y que me costaba tragar fui al médico..y ahí empezaron las pruebas :helicobapter pilori,endoscopias para descartar úlceras,tumor..todo negativo;en apariencia estaba bien..me dijeron que podían ser nervios,anorexia..en fin estuve un año así con medicamentos,diagnósticos fallidos y entrando y saliendo de urgencias;porque yo apenas podía comer,me daban bajadas de azúcar y de tensión y apenas podía moverme de lo débil que estaba;cuando ya no podía más por fin me ingresaron;pesaba 36 kilos; estuve un mes hospitalizada..llegaron a la conclusión tras muchas otras pruebas de que era celíaca;salí, comencé una dieta sin gluten y desde entonces estuve bien..hasta ahora.Han vuelto las náuseas y vómitos sin motivo,las mismas sensaciones de estar revuelta unos días y otros no,la angustia de no saber si comer lo necesario para que no me siente mal,la saciedad precoz..Miré en internet y sumando todos estos síntomas pienso que podría ser dispepsia..¿estais de acuerdo?
gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje