hola. Alquien me echa un mano? os suena familiar? gracias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
mari75
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 18, 2015 7:55 pm

#1

Mensaje por mari75 »

HOla.
Necesito contar brevemente, para no aburrir, mi situación. Desde hace tres mese sy medio empezó un dolor en Fid, ( fosa iliaca derecha), que no se va ni a tiros. He estado ingresada, con suero y analgesia y no cede. Me han hecho, tac, resonancia y eco abdominal. No sale nada. Este lunes que viene me hacen ileoscopia ,,, estoy muerta de miedo.
Los análisis normales, sin anemia ni nada relevante NO aprecen marcadroes de inflamación ni nada de nada.
A parte del dolor permamente en esa zona, ( hay día que me coge hacia el riñon e ingle), tengo día con descomposición , que tengo que buscar cualquier sitio por la calle ya que me viene y no es posible aguantar y otros dá que me paso varios sin ir al baño.
Apunto que llevo varios meses con estres y algo de depresión por tema s laborales...
Parece que pudiera encajar con una SII, pero no me dice nadie ni mu,
Soy chica de 39 años,y me está inacapacitando este dolor para llevar mi vida normal. Hay día que no sé por qué duele algo menos y hay día que el dolor es más fuerte y lo de ir al baño cada día es un mundo , como digo.
A Algien le suena este dolor en fid?
alguien que me eche una mano... qué desesperación.
mil gracias.
gilbr
Usuario Participativo
Mensajes: 130
Registrado: Mié May 20, 2015 6:54 pm

#2

Mensaje por gilbr »

Hola! Yo también tengo el dolor en fosa iliaca derecha. El dolor es desesperante, pero yo no tengo diarreas ni estreñimiento, solo es el dolor fuerte que no cede.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#3

Mensaje por jaumeb »

A mí me duele en la fid y el dolor se mete en la articulación, ingle y muslo. Seguimos en contacto.
mari75
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 18, 2015 7:55 pm

#4

Mensaje por mari75 »

os iré comentando el resultado de la ileoscopia a ver si entre todos descubrimos qué es esto del dolor en fid , que me imagino que como a mi, no se va con analgesia de ningún tipo , verdad? y los resultados tmabién os dan todo bien, cierto?
Pues no van a poder con nosotros, entre todos llegaremos a alguna idea.
un abrazo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje