Mala absorcion de la fructosa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
kATY
Usuario Participativo
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 23, 2015 11:29 am

#1

Mensaje por kATY »

Bueno, acabo de llegar del medico, en este caso era endocrino y nutricionista del hospital 12 de octubre y he flipado....
Me dice que esta todo bien, que no tengo nada grave... que posiblemente tenga algo de intestino irritable, que lo de la mala absorción a la fructosa no se lo cree, que ese tipo de test de aliento son muy imprevisibles... que el, me recomienda que vaya probando con los alimentos y aquel que me siente mal lo retire de mi dieta.....que no me puede mandar nada para la diarrea porque empeoraría mis períodos de estreñimiento y que en todo caso me recomienda probar una dieta sin gluten....
Yo no entiendo nada, osea que no me quita ni frutas ni verdura que tienen fructosa y es lo que me sale en el test de aliento y sin embargo me recomienda que deje una temporada el gluten...
Por favor alguien puede explicarme esto, porque es para pincharse y no salir gota! #-o
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

A estas alturas ya habrás visto que el sii no es una ciencia exacta y cada uno tiene su opinión.

A mí me parece una buena idea observar como te sientan los alimentos y evitar los problemáticos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje