Tengo supuesto SII y otras moletias

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
erallix
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 04, 2015 3:58 pm

#1

Mensaje por erallix »

tengo 18 años y eh tenido problemas en lo que podria ser el intestino desde hace poco mas de un mes, veran:

Empeze un dia con un dolor en el abdomen en la parte superior izquierda que me duro un dia entero, dias despues cuando fui al baño evacue lo que parecia ser aceite, se quedo flotando y era anaranjado. Me hice un análisis de sangre y de excremento y al final todo andaba normal, me dijeron que si acaso podria tener el intestino inflamado pero que andaba bien.

Una semana despues de eso el dolor todavia me continuava de ves en cuando y al ir al baño nuevamente, tuve unas evacuaciones con colores rojisos y de diferente manera, tuve 2 con un rojo brillante (que mas bien parcia comida no dijerida) y otras 2 como si las heces estubieran pintadas por fuera de un rojo carmesi o mas oscuro. Nuevamente me hice analisis para ver si era realmente sangre y al final no lo era. Me dijeron que lo mas seguro es que fuera SII y me dieron unas pastillas llamadas espabion que debia tomar una cada dia en cada comida pesada.

Ya voy a terminar el tratamiento de 10 dias y sigo con el dolor en el abdomen y ultimamente eh estado evacuando heces de color verde y que duran un buen momento flotando, ademas de que eh perdido un par de kilos en este mes de 55-56 eh vajado a 53,8.

El dolor en el abdomen desde que inicio a sido un dolor ligero, en escala del 1 al 10 en el grado de dolor andaria en el 2-3 es casi casi mas una molestia que un dolor.

Otra cosa que me ocurrio fue que mi ritmo de ir al baño cambio, normalmente antes de que me diera esto yo hacia del baño cada 2 o 3 dias (cosa que para mi era absolutamente normal, no tenia problemas) despues de la evacuacion con aceite voy al baño todos los dias, se que el ir al baño todos los dias no es algo malo pero me alerto ese cambio que tuve.

Gracias por su atencion disculpen que sea mucho lo que escribi y que tenga faltas de ortografia pero estoy desde una tableta y no puedo hacer mucho. De nuevo gracias.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#2

Mensaje por jaumeb »

Bienvenid@ erallix. Seguro que aprendes mucho en el foro.
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#3

Mensaje por Mechi »

Hola!! Yo en tu lugar le pediría al médico que me derive a un gastroenterólogo para hacerme una colonoscopía.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje