acofide (acotiamida)

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#1

Mensaje por fuerza »

Alguien tienenalguna información sobre acofide (acotiamida) y buspirona? He leído que los dos son muy buenos para la dispepsia funcional que sufro yo, ya que mejoran la acomodación gástrica. Sin embargo, creo que ninguno se comercializa en España. Mi psiquiatra me ha dicho q la buspirona me la podría conseguir, pero el acofide por lo que he leído solo está en Japón y como que me queda muy lejos... Alguien sabe algo sobre ello? No se como un medicamento con tan buenos resultados no se abre a todo el mundo...y alguien sabe si se pueden conseguir fármacos de otros países?

Gracias!!
Mechi
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Lun Nov 17, 2003 4:17 am
Ubicación: Neuquén- Argentina

#2

Mensaje por Mechi »

Hola!! Yo no conozco esas drogas y también tengo dispepsia. A mí me recetaron rogastril (no recuerdo el nombre de la droga) pero poco y nada me hace.
Avatar de Usuario
jayabrans
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Dom Ago 16, 2015 3:10 pm

#3

Mensaje por jayabrans »

Hola pues yo estoy tomando acofide /(acotiamida) un conocido me mando desde japon llevo 2 semanas la verdad esque segun he leido y me dijo el chaval que me lo mando que el medico alli en japon dice que es una buena opcion pero os cuento lo que veo hasta ahora, yo tengo dispepcia pero lo mio es la motilidad que no va bien asi que con el levogastrol/ pausedal son lo mismo me mejoro bastante podia comer un 60% mejor la digestion era mucho mejor que sin el, el cidine /cinitaprida , casi no hace nada , el acofide por lo que he visto hasta ahora me hace un poco mas de efecto que el cidine , o sea es mejor que el cidine. pero el levogastrol es mucho mejor para mi caso que es de vaciado gastrico lento , creo que quiza el acofide sea para quien tenga problema de acomodacion gastrica ya que segun los estudios hechos con el el mejoro La plenitud posprandial, la distensión abdominal y la saciedad precoz mejoraron sustancialmente, pero no dice nada del vaciado o sea creo que el acofide no acelera el vaciamento como el levogastrol sino que mas bien sirve para estas otras molestias relacionadas con la acomodacion. como mi problema no es de acomodacion sino de vaciado lento no puedo decirles que el acofide funciona bien o no ya que pero todo indica que si que en estos casos el funciona, en todo caso no note nada de efectos adversos con el acofide, sin embargo con el levogastrol note muchos efectos adversos como la disfuncion erectil,
Resumiendo: para los que tienen problema de dismotilidad con vaciado gastrico lento, el levogastrol va mucho mejor que el acofide
para los que tienen problema de acomodacion, llenado pospandrial, quiza el acofide les vaya bien.
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#4

Mensaje por fuerza »

Hola jayabrans! Que coincidencia... soy irati, de bilbao, la que te envie el email. Tus sintomas son parecidos a los mios?

A ver si me puedes enviar el acofide q x ahora nada me mejora! Gracias!

Espero q tu mejoria siga adelante,

Irati.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje