SII con estreñimiento

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
NASHYOM
Usuario Participativo
Mensajes: 33
Registrado: Jue Feb 12, 2015 3:17 am

#46

Mensaje por NASHYOM »

samsung4444 escribió:Hola primero de todo muchas gracias ! La verdad que va muy bien leer cosas de gente con el mismo problema ! A mi lo que me desespera es estar bien y de repente en dos minutos pasar a estar mal con dolor e hinchazón abdominal eso es lo que no entiendo que pase sin haber comido nada diferente en ningún momento
Os pasa a vosotros?
a mi eso me saca de quicio tb, que en los poquiiiiisimos momentos que parece q no tienes muchas molestias(que las tienes a pesar de todo), derepente otra vez estes hinchado como un puto balon, como que tuvieras una especie de balon gastrico de ese metido que se hincha y te hace la vida imposible porque si, y q luego venga el gilipollas de turno diciendo: "es psicosomatico y tal, lo q hay q hacer es no tener ansiedad..." en ese momento agradezco a las leyes españolas q prohiban el uso de armas por q sino dificilmente me aguantaria.... [-o<
Edwin Morrison
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Oct 22, 2016 12:20 am

#47

Mensaje por Edwin Morrison »

jaumeb escribió:Creo que recordar que el "chucrut" hecho en casa puede ayudar también a algunas personas.

Todas las cosas hay que probarlas con cautela. Por ejemplo, el chucrut contiene una gran cantidad de probióticos que pueden causar síntomas en algunas personas. Hay que empezar tomando una gotita y, si no pasa nada, al dia siguiente una cucharilla ... poco a poquito.
No se porque voy solamente al baño una vez por semana.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#48

Mensaje por Ther »

Cuando se tiene estreñimiento crónico agravado por el colon irritable en parte es eso... las veces que se van al baño son muy muy pocas.

No lo veo mal que vayas una vez a la semana. NO ES IDEAL pero visto lo visto, si vas y vas bien considerando que también te muevas y sudas, desprendes sudor.. vas detoxicandote por otros medios.

Lo ideal con estreñimiento o lo que se consigue es ir 2-3 veces.

Intenta ir ahora que vas una vez, dos veces en semana. Poco a poco, no te fustigues porque no vas. Si te pones nervioso al final no será ni una vez semana.

Cada uno es un mund y un tiempo , quizás ahora te hace ir al baño estofado (a mi me lo hacia) ahora ya no, ahora me suelta un poco tomar pimientos morrones.

Una ensalada pimimentos morrones nocturna... puede ayudar.

Yo sin embargo suelo ser más de cremas de verduras.
palomaz
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 14, 2014 6:47 pm

#49

Mensaje por palomaz »

samsung4444 escribió:y cuando estais con dolor muy fuerte e hinchazon bestial que haceis de alimentación? o debería dejar de comer?
yo tomo duspatalin, zaragatona, chia y magnesia cinfa.
y para aguantar mas el dolor paracetamol
pero llevo dos dias horribles y no baja la inflamación.
Os recomiendo en general añadir a vuestra dieta un vaso de agua en ayunas con medio limon exprimido, regula muy bien la función intestinal.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#50

Mensaje por Ther »

Exacto esto debe ser siempre.

Asi limpias el colon de las toxinas de la noche, con suerte luego al pasar 20min o asi puedas ir al baño también antes de desayunar XD
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje