paroxetina, suxidina, psiquiatra.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#1

Mensaje por fuerza »

De nuevo por aqui en el foro y de nuevo en barcelona.Segunda cita con el doctor mearin. Le he dicho que durante este mes de media paroxetina al dia y dogmatil no he notado mejoria. Sigo comiendo volumened minimos y llenandome un monton, tripa de envarazada despues de comer o beber dos sorbos y eructos. Me comenta que me va a subir a una pastilla entera la paroxetina y q en vez de dogmatil tome suxidina (alguien q lo haya tomado?). Ademas me dice que el que el estomago no se acomode y no se relaje ante la comida tiene q ver mucho con la cabeza y mas habiendo sufrido anorexia nerviosa. Me dice q aparte de las pastillas es necesario trabajar este aspecto con psiquiatra y con psicologo. Yo ya voy a unos pero ya muy poco por lo de la anorexia, pero no entiendo en q me pueden aportar en cuanto a la dispepsia. Ademas ya hay algun psicologo o psiquiatra especializados en dispepsia? En fin.

Ademas justo hoy mi psicologa me manda un email diciendo q ha leido en internet que la respiracion diafragmatica influye en el nervio vagal que esta conectado con el estomago y me ha enviado un articulo sobre ello. No he podido leer xq stoy en bcn, pero aunque quiera creerlo me parece raro que estas cosas puedan mejorarme algo.

No se estoy un poco de bajon la verdad, tengo esperanzas en q el cambio de pastillas me mejore mucho, porque en todo lo demas no me fio mucho (aun asi probare).

Gracias.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

mmm no se si me acuerrdo de ti...

Eras una que estabas supere mal, con anorexia y problemas digestivos?
Estas ya recuperada, cuando pesas y mides o cual es tu IMC?

TU TE VES BIEN? has mejorado? has entendido que no se puede estar delgado en exceso [-X [-X [-X hay mucha gente pasando hambre y aunque te duela a dolores el estomago has de comer!!!!


Beuno a parte esto, si te vendrá bien por supuesto tanto la psicolaga como psikiatra.

Donde te fuiste por cierto??

Si la paroxetina te irá super bien. Ya verás. Te empezará a sentar todo mejor sin darte cuenta " " y eso hará que ocmas más. O cosas que antes imposible. Se te quitarán manias si es que tienes con los alimentos más o menos.

yo la tomo. Pero a mi me la dan para otra cosa. Pero a nivel digestivo me ha ayudado. Yo por ejemplo, jamás en la vida podía comer una judia verde o otra verdura que lleve patata con mayonesaa. Era horrible hechaba creo que jengibre rallado natuarl. O limón no se...

Ahora si lleva patata le hecho un poco mayonesa me gusta y NO ME SIENTA MAL. [-X [-X [-X

en mi casa hechan a saco mayonesa jajaja y claro... Yo no excedo pero si me gusta las patatas :mrgreen: y eso es por la paroxetina ahora.

Digestiones super guays. Ahora ya ocmo y llego a la cena bien. Vamos no llego con la comida en la boca. Vamos que tengo hambre. con lo cual guay.

Ya veras como te irá bien. Y si tienes obsesion con la figura se te irá quitando. Si ve que no es suficiente te pondrá otra.

A mi me dijeron que me la daban para que me sentará mejor alimentos e hizo efecto y luego porque tengo obsesiones con cosas. Soy obsesiva compulsiva. POR LO QUE SEA.

Por el ucerpo no, cada uno es como es y punto pelota. Que coñe soy guapa y a quien no le guste que vaya con otra o mire a otra jajajaja además yo y mi perra formamos un tandem espectacular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Creo que lo de la respiración diafragmática ya te lo habíamos comentado ¿no? Mi hermana por ejemplo que tuvo bulimia nerviosa, la sensación de hambre no la tiene y cuando se angustia el nudo en la garganta y el cerrazón de no poder tragar nos decían que respondía a eso, a que su organismo se había acostumbrado a tensionar el esófago y relajarlo era fundamental para reducir molestias. De lo malo son ejercicios supersencillos que te haces en casa viendo algún vídeo de youtube, gasto cero :mrgreen:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

Psiquiatras y psicólogos especializados en dispepsia no existe! Que manía con achacar todo a la cabeza pero en tu caso es diferente...y claro! Que hay esperanza :wink:
fuerza
Usuario Participativo
Mensajes: 65
Registrado: Mié Abr 09, 2014 8:19 pm

#5

Mensaje por fuerza »

Gracias a las tres!

Ther seguro que lo que te mejoro las digestiones fue la paroxetina y no el ziprexa? Espero que si y que a mi tb me haga efecto!

Skamada se arreglo lo de tu hermana? Como? Espero que si!

Lies por lo que dice el digestivo de teknon el cerebro es quien da señales al estomago para que se relaje...no se, a mi tb se me hace dificil de entender/creer.

Por ultimo y para no abrir otro tema, habeis escuchado que la hipnoterapia mejora la dispepsia y el sii? Ojeando en internet hay estudios que dicen que si. No se.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#6

Mensaje por jaumeb »

fuerza escribió: Ademas justo hoy mi psicologa me manda un email diciendo q ha leido en internet que la respiracion diafragmatica influye en el nervio vagal que esta conectado con el estomago y me ha enviado un articulo sobre ello. No he podido leer xq stoy en bcn, pero aunque quiera creerlo me parece raro que estas cosas puedan mejorarme algo.
Yo hago respiraciones profundas. Es lo que me ayuda a aguantar una situación insoportable. Parece una chorrada, pero creo que puede ayudar en muchos aspectos de la vida.
Inessotodiaz1
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 30, 2016 12:39 pm

#7

Mensaje por Inessotodiaz1 »

Hola sufri un tca varios años desencadenandome sii y dispepsia funcional he tomado flatoril levogastrol y nada pero en mi ultima consulta el digestivo me receto suxidina dijo qe me vendria bien debido al efecto ansiolitico qe calma los nervios del sistema digestivo alguien lo ha provado funciona mejor qe los procineticos ?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje