Caso Extraño

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#1

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:37 am, editado 1 vez en total.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

hola giovanni,no creo k debas preocuparte tanto por eso.yo,en mis principios,como siempre me atacaba la diarrea por la calle tambien empeze a hacer lo k tu,dejar los deberes hechos antes de salir,no llegue a meter papel higieniko,pero si me sentaba en el baño y aunke no tuviera ganas,las hacia,mucho esfuerzo,muchisimo tiempo en el baño,pues a veces no tenia ganas,podria salir sin ir al baño,pero por si acaso yo forzaba y forzaba hasta k saliera algo.pero bueno yo no me rayo mucho con eso,supongo k todos en segun k epokas hemos hecho cosas muuuuy raras para poder salir,tambien podriamos pensar k te pueden salir hemorroides de tanto esfuerzo cuando kieres k salga y no hay nada,pero si nos comemos tanto la cabeza,no vivimos.si te han echo las pruebas no te preocupes,realmente no creo k haga daño un poko de papel,realmente es cierto lo k dice el sicologo,hay cosas mas grandes k se meten,aunke suene fatal.yo tambien voy al sicologo,escuchale,porque el sii no te lo va a curar pero si te hara entender k no es necesario obsesionarse y k hay k sacarle hierro al asunto y por supuesto a verlo con mas naturalidad,k ayuda mucho y a kitar malas costumbres u obsesiones k innecesariamente nos crea esta patologia.asi k no te rindas y sigue adelante y no te obsesiones k no es nada bueno.un saludo.
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#3

Mensaje por macu »

Puedes estar tranquilo, con el estímulo del papel lo único que has hecho es crear una rutina que te ha obsesionado, por eso te irá bien el psicólogo.
Yo voy al baño con supositorios Rovi desde hace 13 años; para mí más que una obsesión son una necesidad. No salgo de mi casa sin ellos, si voy a estar fuera más de un día.
Si las pruebas son normales quiere decir que no te has producido ninguna lesión con esa técnica, así que tranquilo, e intenta con ayuda psicológica librarte de esa obsesión.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#4

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:38 am, editado 1 vez en total.
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#5

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#6

Mensaje por Ned »

Asi es como voy yo todas las mañanas, con ese tipo de 'caca', blanditas claritas pero sin diarrea, aunque bastante cantidad y con sensacion de que tengo mas, pero bueno esta a la orden del dia;).
giovanni30
Usuario Baneado
Mensajes: 1085
Registrado: Mar Ago 08, 2006 2:37 pm

#7

Mensaje por giovanni30 »

borrado
Última edición por giovanni30 el Sab Ene 10, 2009 9:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#8

Mensaje por boler »

yo tambien voy todos los dias al baño :(
Isabel Holguin

#9

Mensaje por Isabel Holguin »

Un día sí y otro no yo necesito ayudarme porque, de lo contrario, la evacuación es incompleta y no estoy a gusto.

No es peligroso. Tampoco es lo más aconsejable. Pero, desde luego, a tu colon no le ha perjudicado, en todo caso es el recto el que sufre y es posible que te salgan hemorroides o una fisura anal. Si necesitas hacerlo, yo lo haría con el dedito, el papel higiénico raspa mucho. Y después te lavas bien las manos. Incluso puedes poner vaselina en el dedo para que no te hagas daño.

Ya ves que tengo práctica en esto y, a pesar de ser muy obsesiva, esto no me obsesiona. Me obsesiona más no poder defecar.
xilaP
Usuario Veterano
Mensajes: 2160
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm
Ubicación: Valencia

#10

Mensaje por xilaP »

Isabel nos damos la mano en lo del extreñimiento, yo antes de tomar el aloe vera pues estaba cada vez mas estreñida llego un momento que iba al aseo y no hacia o hacia muy poco y me ponia un supositorio como macu.
El problema es que los supositorios te aconstumbras eso dice el medico, y me dijo el de cabecera que me hiciera un enema cada 4 dias que era lo mejor.
pero vaya desde que me tomo el aloe voy todos los dias con dificultad pero voy, eso si los dolores siguen y los gases menos pero tambien, pero algo es algo.
El rollo es el virus que he cogido ahora del constipado que me duele mucha la tripa y encima me ha estreñido mas, con lo bien que estaba yo :(
pues bueno paciencia y a no obsesionarse ya vendran las rachas buenas y viene Navidad o sea que a cuidarse mucho que hay que disfrutar lo que se pueda claro :lol:
Isabel Holguin

#11

Mensaje por Isabel Holguin »

Yo tomo plantaben porque era lo que tomaba antes de esta crisis y me iba bien.

Pero está claro que mi intestino no es el que era. Antes me bastaba tomar un sobre de plantaben. Ahora estoy tomando uno de noche y medio por la mañana (que pronto será uno) porque, de lo contrario, no se forma el bolo y, mientras que antes yo podía estar uno o dos días sin defecar y sin gases en exceso y cuando iba al baño me quedaba limpia, ahora necesito ir porque el bolo, aunque no se forme, está ahí, en el recto y tengo que expulsarlo porque, de lo contrario me duele el abdomen y estoy llena de gases, así que espero que al subir el plantaben mejore el asunto.

Yo no celebro la navidad desde que estoy viviendo en Asturias pero espero no pasarme el día 25 de diciembre tumbada en el sofá con un dolor impresionante, el abdomen hinchado y con un enema de los de antes que fui incapaz de soportar. No quisieron venderle el enema casen a mi pareja porque le dijeron que necesitaba receta.

Cuídate ese virus y además del aloe vera ayúdate de algo más al menos hasta que te cures; las semillas de lino por ejemplo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje