os cuento mi situación, por si alguien se siente identificad

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#16

Mensaje por jaumeb »

A1984 escribió:Bueno,ahora se me han añadido más síntomas, he empezado con reflujo (lo noto en la garganta) y ardor y dolor de estómago; a parte de gases a tope y el intestino irregular total. Stoy cn omeprazol y almax. Y la dieta, ya nose si comer gluten si no......hoy me he vuelto hacer una analítica y el test d aliento me dio negativo.
Leyendo tu hilo me ha parecido que el gluten y los lácteos te sientan mal, y que si no los tomas estás bien. Yo, en tu situación, lo tendría claro.
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#17

Mensaje por A1984 »

Acabo de llegar de la consulta del digestivo y me van hacer una gastroscopia, ya que la Q me hicieron en el 2011los resultados fueron gastritis crónica e inflamación de intestino del. Inespecifica. Después me ha dicho la dra . Que me hará el test d intolerancia a la lactosa.
De momento sigo con dolor abdominal, muchos gases, heces blandas y ardor de estómago (he mejorado cn el nexium).
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#18

Mensaje por A1984 »

Ayer me hicieron la gastroscopia ya que en febrero empecé cn ardor en la boca del estómago, mal sabor de boca y molestias en la garganta..... Resultado: hernia de hiato de 2,5 cm, píloro abierto permanentemente y el esófago lo tngo un poco más fino de lo normaL X el ácido. Tengo Q tomar el nexium,cambiar algunas cosas del estilo d vida y llevar una dieta. Si con esto no mejoró el reflujo, me tendré Q operar, ahora mismo stoy d nuevo desde el sábado cn faringitis y tos. Y es todo del reflujo... Pufff. Alguien ha stado así???
Un saludo
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#19

Mensaje por jaumeb »

A mí nunca me ha pasado, A1984. ¿Sigues los consejos habituales de inclinar un poco la cama y cenar unas cuantas horas antes de acostarte?

¿Y la dieta sin lácteos y sin gluten que coméntabamos en un mensaje anterior?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#20

Mensaje por skamada »

a1984, ayer vino mi padre con los resultados de su gastro y otra hernia de hiato :lol: Tengo unos cuantos coleguis que la tienen, desde bastante jovencitos, y lo único es el tener cuidado a la hora de comer: no comer rápido, ni mucho, ni tumbarse después, y a la del beber: nada de refrescos con gas y mucho cuidadito con el alcohol. El nexium vale una pastaca, pero lo merece, a ver si sencillamente con ese tratamiento y un cambio de hábitos consigues que la cosa mejore
marimar2
Usuario Habitual
Mensajes: 197
Registrado: Sab Ene 11, 2014 11:47 am

#21

Mensaje por marimar2 »

1984 por mi experiencia te digo que no te vuelvas loca , tu misma dices que estas pasando una época de stress con tu niña y probablemente te ha afectado al estómago y depende del día que tengas o toleras todo o no toleras nada, yo despues de hacer mil pruebas con la alimentación sin lacteos , sin gluten ,sin azucares sin nada crudo ......despues de tres años que llevo con esta murga aunque ya muy controlada, he descubierto que a mí lo que me afecta es si estoy nerviosa o estoy tranquila, si estoy nerviosa ya me levanto con mucho movimiento intestinal y voy al baño varias veces seguidas , afortunadamente me pasa muy pocas veces ya, pero hoy mismo lo he comprobado hemos tenido una serie de robos en casa de mis vecinos y yo estoy hoy atacada y con miedo de quedarme sola en casa y pum casualidad hoy he tenido que ir al baño varias veces, yo lo que hago es tomarme un cuarto de orfidal y me tranquiliza las tripas, pero en general yo estoy muy bien aunque llevo tomando probióticos y plántago ovata varios meses ya.Justo ayer pensé en empezar a dejar poco a poco los probióticos pero sigo viendo que mi intestino sigue siendo mi punto flaco así que seguiré unpoco mas .Pero lo dicho yo lo que hago por norma es no comer trigo ni leche normal lo demas como de todo y cuando salgo a la noche me tomo hasta una copilla y al día siguiente tan pichi ,pero como esté revuelta mentalmente me tengo que controlar pues sino pago las consecuencias pero yo estoy muy estabilizada y puedo hacer vida totalmente normal , tu misma encontrarás tu equilibrio.
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#22

Mensaje por A1984 »

Muchas gracias chicos/as, ahora mismo con el nexium digamos que el ardor en la boca del estómago no lo noto,pero la sensación y el sabor en la garganta es un fastidio, aparte d los gases y la presión en el estómago. Ayer tb stuve cn diarrea..... Esto es una odisea, jejejej, d todo se aprende.
Me he quitado el gluten y los lácteos, de vez en cuando me tomo algún yogur. Ahora mismo es que cn las molestias no tngo mucha hambre y al bajar tb las cantidades d comida pues como que me he acostumbrado a comer menos.
Ya os sigo contando que tal.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#23

Mensaje por jaumeb »

Ya nos contarás cómo evolucionas A1984.
john777
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Sab May 16, 2015 6:52 am

#24

Mensaje por john777 »

OK 1984 trata de segui bn jj
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#25

Mensaje por A1984 »

Bueno ya recogí los resultados de las biopsias,lo único la gastritis crónica inactiva ahora mismo.
La digestivo me dijo que me va hacer ahora la prueba de la intolerancia a la lactosa y que de momento haga un mes de dieta estricta sin lactosa. Vamos a probar.
Alguien cn intolerancia a la lactosa que me recomendáis???
Gracias
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#26

Mensaje por Natalia77 »

Hola A1984 yo tengo intolerancia a la lactosa y a mi me quito todo lo que la contenga,me dijo que mirara bien la etiqueta de los alimentos que no tuvieran nada de leche,por ahora como que va mejorando aunque hay veces que tengo episodios
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje