os cuento mi situación, por si alguien se siente identificad

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#1

Mensaje por A1984 »

Bueno soy una chica de 29, hace unos tres meses tras mucho estrés con mi peque ( fui mamá hace un año), empecé a tener episodios de diarrea, alomejor staba tan bien y de momento retortijon y al baño. Esto se fue haciendo cada vez más persistente, hasta el punto de que todas las mañanas iba al.baño pero las heces nunca eran normales, unas veces más blandas, otras diarrea,otras más normales.... A todo es acompañado siempre de molestias tipo retortijon. Hasta ahí más o menos bien, pero llevo unos tres días, que empecé a hacer moco (bastante) y ahora las heces son muy amarillas. Me he hecho un copro Q salió normal y faltan los parásitos. Las analíticas anteriores todas normales, hoy me he hecho otra xq ya me ha empezado a ver la digestivo.
La verdad que estoy asustada, xq aparte tngo muchos gases y como si estuviera llena.
A ver si hay alguien que le haya pasado algo similar y me pueda informar un poco.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#2

Mensaje por Natalia77 »

Hola A1984, el moco puede ser por tener mucho tiempo diarreas, he leído que las heces amarillas puede ser por intolerancias o parásitos, lo bueno es que ya estás con el digestivo y ya te va hacer las pruebas,no te asustes se que es inevitable,pero casi todos hemos pasado por eso,mucosidad, heces de colores más claros o amarillos...mucho ánimo
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#3

Mensaje por A1984 »

Muchas gracias Natalia, si la verdad que cuesta un poco calmarse, pero como puedo intento star tranquila. Hoy he recogido la analítica y todo normal, parámetros de celíaquia, tsh,.... El jueves voy a la consulta. Alguien ha notado aparte dolor en la espalda?.
Natalia77
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Lun May 12, 2014 12:51 am

#4

Mensaje por Natalia77 »

Yo no la verdad más que en la espalda a mi me duele debajo de las costillas,pero si que he leído de personas que le duele,a ver si alguien que tenga ese síntoma te dice :wink:
koven07
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 20, 2014 6:52 pm

#5

Mensaje por koven07 »

Pues a mi me paso eso de los gases y el dolor en la espalda y debajo de las costillas pero era por la inflamacion que tenia ya despues se me fue quitando y ahora estoy recuperado totalmente , lo de las heces no leas ni busques en otro lado que te encontraras con cosas que no son si las pruebas te salen normales entonces todo va por buen camino. Una recomendacion que te hago es que hagas ejercicio y no te estreses tanto eso me sirvio mucho a mi y ya estoy al 100. saludos y que te mejores pronto
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#6

Mensaje por A1984 »

Gracias por las respuestas, la verdad que estoy mucho mejor, yo por mi cuenta me he quitado el gluten de la dieta y he mejorado muchísimo. Ahora cuando comience con la rutina, me apuntaré al gimnasio. Muchas gracias.
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#7

Mensaje por A1984 »

Bueno pues había mejorado muchísimo y de nuevo otra vez mal, dejé de comer gluten y cuando mejoré empecé de nuevo a comer de todo y he estado bien unas tres semanas comiendo gluten,lactosa.... Pero han vuelto mis diarreas.
jaumeb
Usuario Veterano
Mensajes: 1447
Registrado: Mar Ago 19, 2014 2:38 pm

#8

Mensaje por jaumeb »

A1984 escribió:Bueno pues había mejorado muchísimo y de nuevo otra vez mal, dejé de comer gluten y cuando mejoré empecé de nuevo a comer de todo y he estado bien unas tres semanas comiendo gluten,lactosa.... Pero han vuelto mis diarreas.
Entonces parece que eres afortunada y has encontrado la solución. Eliminar el gluten. ¿no? Yo llevo cinco años sin tomar ni gluten ni lactosa y no me he recuperado. Creo que la cosa va a ser un poco más complicada para mí.
Última edición por jaumeb el Vie Sep 12, 2014 11:18 am, editado 1 vez en total.
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#9

Mensaje por A1984 »

De nuevo voy a dejar de comer gluten y lactosa, porque he estado tres semanas genial, como si nada. Ahora de nuevo estoy cn heces sueltas, que flotan en el agua, mucho peristaltismo y retortijones.....pufff W coñazo
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#10

Mensaje por energystar »

Hola... tiene toda la pinta de intolerancia o a la lactosa o al gluten, díselo al médico y que te hagan ambas pruebas, y si te sientes mejor sin tomar lácteos no los tomes, la leche de arroz o de soja va muy bien. Y ahora hay mogollón de productos que no llevan gluten. Y cuando te hagan las pruebas a ver que te sale.

A mí los lácteos me salió que no tenía intolerancia 2 veces y una tercera que si, y hay días que tomo lácteos y no me pasa nada y otro día me tomo lo mínimo y me muero con las diarreas y los retortijones, opto por no tomar lácteos. Queso de burgos nada más que parece que no me hace daño por ahora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#11

Mensaje por skamada »

pues no tiene mucho sentido, proque el queso de Burgos es fresco, y cuanto más fresco, más lactosa
energystar
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mié Oct 06, 2010 7:29 pm

#12

Mensaje por energystar »

Pues por ahora el queso de burgos no me hace nada de nada. Y un vaso de leche entera me revienta por dentro. De todos modos en las pruebas de intolerancia de 3 que me hicieron, la primera y la última dieron negativas y la de en medio me dio positiva, así que no tengo intolerancia siempre. Es curioso mi cuerpo la verdad.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

Pues el queso fresco tiene cantidades de lactosa si :shock:
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#14

Mensaje por A1984 »

Del gluten si me hicieron en la analítica la transglutaminasa,ig y esos resultados dieron normal.... Si,yo tomo leche de arroz, pero lo mismo como algo de gluten y bien y si me pongo mal me lo quito y mejoró e igual cn la lactosa.... Nose la verdad voy loca probando.
A1984
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:58 pm

#15

Mensaje por A1984 »

Bueno,ahora se me han añadido más síntomas, he empezado con reflujo (lo noto en la garganta) y ardor y dolor de estómago; a parte de gases a tope y el intestino irregular total. Stoy cn omeprazol y almax. Y la dieta, ya nose si comer gluten si no......hoy me he vuelto hacer una analítica y el test d aliento me dio negativo.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje