DUDASSSSSSS

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
     
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

DUDASSSSSSS

Mensaje por pecas55 »

Os cuento: Como ya sabeis, si me habeis leido los post, tengo estreñimiento. Pero resulta que tengo tambien hipotiroidismo subclinico, me estoy medicando con media pastillita de levotroid por la mañana en ayunas, hasta aqui bien, pero el caso es que me hacen analisis cada medio año para controlarlo, en los ultimos analisis que me han hecho, cual fue mi sorpresa que se me elevo el tsh hasta ahora ,lo tenia a 2,3 y ahora estoy a 5,8 (el valor normal es 0,80 a 4,20). La doctora me ha dicho que no me aumenta la dosis de la pastilla puesdentro de 3 meses me va a repetir la analitica para ver como está y si va igual me aumentará a una. Pero mi pregunta es: ¿influye esto aun mas con mi estreñimiento?, pues he leido en alguna web de que si. Contestadme si sabeis algo. Muchisimas gracias :roll: :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2354
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela
Contactar:

Mensaje por macu »

Qué si está relacionado??!! Una de los síntomas principales del hipotiroidismo es el estreñimiento.
Cuando te estudian por padecer estreñimiento es obligado hacer una analítica para estudiar el tiroides.

Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

Mensaje por reyes »

Hay tantos estudios que se pasan por alto pero vamos a mi fue de lo primero que me miraron, claro q toda la suerte q he tenido con los de diges no la tengo con los urologos, en fin ya contaré algún día algo sensato al respecto....

Responder