¿helicobacter pilory?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
duende1988
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:24 pm

#1

Mensaje por duende1988 »

Hola a tod@s, os cuento mis caso: llevo 2 meses con dolores de estomago (al principio eran intermitentes y luego con los días se ha ido haciendo un dolor sordo constante), además de nauseas durante gran parte del día, todo ello acompañado de lengua blanquecina y mal aliento. Al principio tenía diarrea pero ya no tengo. Mi médido me mandó pantoprazol durante 1 mes pero no mejoraba y me mando hacer una gastroscopia (deje el pantoprazol 4 días antes de hacermela) y el resultado fue que tenía un tenue parcheado eritematoso en el antro del estómago. Me tomaron test de ureasa en la gastroscopia y el resultado fue negativo (le consulte a mi medico si podía ser un falso negativo) y he dejado de tomar el pantoprazol durante 14 días y hoy me realice la prueba del aliento (no me sentado muy bien la pastilla que dan) y tengo que esperar a ver que sale. Me siento bastante incómodo y además soy muy nervioso y ansioso. No se si tengo helicobacter, gastritis o es cosa de nervios.
Gracie_
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Vie Oct 25, 2013 9:48 pm
Ubicación: Perú

#2

Mensaje por Gracie_ »

Puede ser helicobacter por eso tienes dolores, por la gastritis que provoca. Si el test es positivo te van a dar antibióticos para erradicar al bicho.
duende1988
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:24 pm

#3

Mensaje por duende1988 »

Hola de nuevo, el resultado del test del aliento es de .1, me indica que tiene que estar entre 0 y 2.5. Entiendo que es negativo pero significa 0.1 o 1? estuve 10 días sin tomar omeprazol, son suficientes? el medico me indicó que sí. Gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Pues no sé el protocolo, a mí me indicaron un mes sin haber tomado Omeprazol ni ningún antibiótico que afectase a la flora..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje