Página 1 de 1

#1

Publicado: Mar Nov 07, 2006 9:23 pm
por Melo
hola a todos, ya vengo leyendo este foro desde hace tiempo me parece q hay un buen rollo, y decidi registrarme para preguntarles si tienen estos sintomas al igual q yo, tengo sii desde hace años diagnosticado, pero a lo que me voy es q tengo un sintoma q es muy molesto, cuando voy al baño no logro hacer todo, me quedo a medias, y eso da un olor feisimo a mierd... y devido a eso no puedo ni estar en ningun lado porque se siente fuerte, q me molesta hasta a mi.
a algunos de ustedes le ah pasado esto, si quieren pueden contestarme aqui o por privado, lo que quiero es saber si soy el unico al q le pasa esto.

#2

Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:14 pm
por monikka
hola melo,bienvenido.no entiendo bien lo k dices,el olor se keda en el baño o es como si se te kedara pegado a ti?lo pregunto porque no se a k te refieres,claro k no creo k sea muy raro,porque lo de los olores,pues es normal,no?como k cagamos en abundancia :lol: bueno,algunos.si se keda el olor en el baño es normal o asi hay k verlo,porque a veces damos importancia a cosas k no la tienen.si te refieres a k al kedarte a medias tienes gases olorosos,bienvenido al club,yo en esos casos soy una mofetilla y ademas es lo k peor llevo,k me caiga un piano encima,k me kede sin pantalones en medio de la calle,k me rodeen gatos y perros,pero esos gases,no por favor!!tierra tragame y yo no me los aguanto.aunke ahora no vayais a pensar k estoy ahi todo el dia pedorreando o k cada vez k pedorreo huele horrible,pero bueno,esta ahi,me pasa y es lo k mas me afecta de mi sii,hasta el momento,claro.luego tambien hay una tercera posibilidad y es k a veces huele a mierdecilla,con perdon,pero a tu alrededor,sin tener gases,ni nada,no os tiene pasado?k huele a caca y te persigue el olor vaya a donde vaya?ami me tiene pasado y de verdad a veces me huelo y digo,joer,sere yo?pero no creo k sea posible,ademas somos muy limpitos,es un olor k se keda en la nariz y punto.eso ami me pasa desde luego.un saludillo.

#3

Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:16 pm
por Bea
Pues si solo os referis al olor del baño, acudid al viejo truco, la cerilla.........yo siempre llevo una caja en el bolso, por si acaso...........

#4

Publicado: Mar Nov 07, 2006 10:27 pm
por Melo
me refiero a q el olorsillo ese se queda pegado a mi aun despues de salir del baño, ya se q es raro pero quiero saber si a alguien tambien le pasa.

#5

Publicado: Mié Nov 08, 2006 1:19 am
por Dinkywinky
Me a a mí, Melo, que puede ser pura sugestión :?

#6

Publicado: Mié Nov 08, 2006 10:31 am
por satine
Qué bueno lo de la cerilla Bea :lol: , no se me había ocurrido nunca, lo probaré.

Melo, lo de la sensación de que no sale todo es normal, creo que nos pasa a la mayoría, es uno de los síntomas claros del SII. Lo del olor me ha pasado muy pocas veces, aunque he leído en este foro varias personas que les ocurre.

#7

Publicado: Mié Nov 08, 2006 12:11 pm
por Bea
Satine, es el olor a fosforo puede con todo, y ademas es de un util en estos casos.... :oops: :oops:

#8

Publicado: Mié Nov 08, 2006 6:20 pm
por dalia
Hola! yo la verdad no se muy bien a que te refieres Melo, lo entiendo como Monica, quiza te refieras a los gases, entonces si que estoy de acuerdo contigo, hay veces que despues de ir al banio sigues con las tripas haciendo la ola, y con ganas como de ir mas al banio, y claro, eso genera gases, que si, pues oleran a pedo, pero vaya es una lata pero es normal.....Si te refieres a que haces tus cositas, te limpias bien, sales del banio y sin gases ni nada te sigue oliendo mal, supongo que sera sugestion tuya. Me parece lo mas normal del mundo porque nuestros problemas son buenos para empezar con paranoias varias, a mi me pasa como a Monica, mi paranoia particular son los gases, no me canso de repetirlo como por otra parte ya alguien se habra dado cuenta a estas alturas :lol:
pero...... si no hablas de gases, no entiendo a que te refieres (?)

#9

Publicado: Mié Nov 08, 2006 6:31 pm
por Nicolas
Hola Melo

¿Alguien más, aparte de tí, detecta el olor que refieres? Sería bueno que comentaras con alguien de confianza acerca de ese detalle.

No es broma pero, ¿conoces a alguien que tenga como mascota a un perro? Acércate un poco, si notas que el animal te da varias vueltas tratando de detectar algo, entonces...

Si la respuesta es afirmativa en cualquiera de las dos preguntas, te recomiendo que vayas con el doctor y se lo comentes lo más rápido posible.

#10

Publicado: Mié Nov 22, 2006 2:36 am
por Melo
joder, tengo que ir al proctologo, creo que tengo incontinencia en el ano :cry: