Mi historia

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Sole
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 13, 2004 7:29 pm
Ubicación: Argentina

#1

Mensaje por Sole »

Hola, soy Sol de Buenos Aires Argentina y tengo 27 años. Creo que mis problemas de colon irritable comenzaron hace un poco mas de 10 años. Aunque tuve problemas de intestinos al nacer ya que padeci de intolerancia a la lactosa por lo cual mi madre no me amamanto y debieron criarme con otros suplementos. Hace años que vengo sobreviviendo a esta afeccion de la mejor manera que puedo, a veces es peor y a veces la llevo mejor. Estuve muy mal hace un par de años atras cuando atravese una terrible depresion que casi me lleva consigo, ya que ademas de estos problemas tenia muchisimos mas problemas de salud y no habia medico que pudiera ayudarme, hasta que con suerte di con una medica que me esta sacando adelante. Mi problema fue entonces que sufria de hipotiroidismo autoinmune con nodulos en tiroides, hoy dia me encuentro bastante bien de esto, en tratamiento de por vida y con muchas ganas de salir adelante. Esto empeora mis problemas intestinales?? no lo se, solamente se que en el momento de la depresion fue cuando peor estaba, era imposible llevar una vida normal con tremendos dolores, perdida de sangre y demas. Luego de empezar el tratamiento endocrinologico tambien comence a hacer terapia, cosa que me ayudo muchisimo para salir adelante de la depresion y que me ayudo a controlar los dolores. Hoy en dia estoy en una pausa de esa terapia, hace seis meses que no voy y estoy pensando en volver a retomar ya que me sienta mucho mejor.
Hoy en dia mi historia continua asi, volvi a tener sangrado (esta vez mas intenso) por lo cual me volvieron a hacer la videocolonoscopia (la tercera en mi vida) y descubrieron un polipo pediculado de 1 cm en la zona del ciego, por suerte lo extirparon en la misma intervencion y la biopsia arrojo como resultado que se trataba de un polipo benigno. Aunque ahora tendre que controlarme mas todavia porque tienden a volver y en la zona que fue encontrado, segun me dijo la medica, al cabo de un tiempo se vuelven malignos. En fin, en este momento estoy con la receta de Miopropan 200 mg Trimebutina, uno antes del almuerzo y otro antes de la cena. Queria compartir mi historia con uds, no se si esta es la forma y no se si este es el lugar indicado ya que vi bastantes zonas en el foro y me cuesta ubicarme en el lugar. Ojala alguien tenga algo para comentarme asi no me siento sapo de otro pozo (como se dice por aca). Muchas gracias. Sole
Sydney
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 05, 2004 11:35 pm

#2

Mensaje por Sydney »

yo empece el año pasado con esta enfermedad y estoy hartisima, no se como la voy a aguantar de por vida...
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#3

Mensaje por Esmaba »

Chicas teneis que tener paciencia, muchaaaaaaaa paciencia, yo llevo 41 añitos con diarreas, unas mas otras menos, pero sigo adelante, pruebo todo lo que me ponen por delante, gasto dinero, claro que si, pero sabeis cual es mi frase preferida en la vida: QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE.
ahora vosotras teneis la ultima palabra. Vivir vale la pena, os lo aseguro.
Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje