Estos son los verdaderos síntomas ?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Rafael Pérez
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:37 pm

#16

Mensaje por Rafael Pérez »

Querría preguntar de nuevo y compartir con vosotros, ya que a mi me ocurre, si las molestias del SII empeoran con los cambios de tiempo y cuando hay tormenta ?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#17

Mensaje por monikka »

yo con el frio estoy peor.odio el invierno.procuro llevar bien abrigada la barriga porque el frio me afecta mogollon
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#18

Mensaje por Ned »

Sip, a mi me pasa como a monika, las mañanas de invierno a eso de las 8 cuando sales de tu casa con el pedazo de pelete y se te corta el cuerpo.... uffff chungo para mi barriga, prefiero el calorcito y el solecito:)
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#19

Mensaje por satine »

A mí me ocurre todo lo contrario. En invierno parece que se me relaja un poco, pero en cuanto llega el verano y los calores, se me empiezan a revolver las tripas malamente. También puede ser, además de por el clima, porque en verano estoy más activa y no paro en casa.
Rafael Pérez
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 28, 2006 10:37 pm

#20

Mensaje por Rafael Pérez »

Qué tomais para los dolores abdominales? , mi médico me ha recetado duspatalín y me va mejor que si no lo tomara, tras una caja y media, tres veces al día.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#21

Mensaje por Ned »

Rafael yo probe el duspatalin y seguia doliendome, asi que me recetaron el spacmotyl...... asi llevo desd hace 7 años tomando eso, empece con 3 al dia y ahora me tomo 1 o 2 segun como me vea, la molestia y el dolorcillo no te lo kita, pero yo tenia dolores muy fuertes de vez en cuando y con eso se me quitaron, a veces viene pero muy de vez en cuando.

Pero hay gente que no le va bien, asi que la cosa sera probar;), un saludooo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#22

Mensaje por boler »

yo tambien tome duspatalin,y me sentaba mucho peor,estaba mejor sin tomarlo,y claro lo deje yo tomo de vez en cuando buscapina para el dolor.
y respecto al tiempo VIVA EL VERANO es mi mejor epoca
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#23

Mensaje por Bea »

En mi caso es contradictoria, el frio me sienta fatal, asi que llevo la barriga abrigada, pero cuando me pongo mala, y por lo tanto muy nerviosa, tengo que sentir frio, porque sino el calor me pone mas nerviosa, asi que en esoso momentos me desabrocho el abrigo, quito bufanda y demas, es raro pero funciona.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje