Hola, me presento y me explico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yezno
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 23, 2006 4:26 pm

#1

Mensaje por yezno »

Hola a todos, soy un chico de BCN de 23 años. En realidad no me han diagnosticado SII, ya que estoy empezando con las pruebas y todo eso, pero creo que mis síntomas se adecúan a los que he leído en diferentes webs.

Todo empezó una noche que salí a cenar con unos amigos, nada más terminar empezó a dolerme el estómago y sentía una gran necesidad de ir al baño. Al día siguiente seguí con el dolor y la diarrea. Durante esa semana los dolores fueron disminuyendo, pero al llegar el siguiente viernes, me pasé la noche en el baño y no precísamente afeitándome. La diarrea era constante, cada hora, acompañada de dolores de barriga. Era prácticamente líquido todo, como una mucosidad.

Desde aquel día no he dejado de tener diarrea. Tras aquella noche pasé dos semanas muy flojo de energía y con dolores, hasta que otra noche volví a despertarme con dolor en el pecho y barriga. Fui a urgencias y me diagnosticaron gastroenteritis aguda (ya llevaba 11 días con dolores y diarrea). Me pusieron un tratamiento para los cólicos que funcionó, pero a la semana siguiente las diarreas seguían. Durante una semana estuve sin dolores, y desde la semana pasada han vuelto.

Ya conozco como me funciona el cuerpo desde hace 6 semanas, que son las que llevo con la diarrea. Normalmente me despierto con dolores de estómago que van y vienen, y durante toda la mañana me sobrevienen náuseas. Es también por la mañana cuando voy al baño. Una vez ha pasado la hora de comer, sé que voy a pasar la tarde y la noche tranquilo, aunque con ligeras molestias, pero sin las diarreas mañaneras.

Todo ello me ha llevado a perder en las 6 semanas casi 7 kilos, imagino que debido a las diarreas y a que he tenido una disminución considerable del apetito. Esta semana me hacen análisis de sangre y heces, por lo que puede que sea cualquier otra cosa, pero mi "apuesta" es el SII.

¿Qué me decís? Gracias por leer mi caso!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

asi empeze yo,bueno mas o menos,un dia algo me sento mal y no deje nunka mas de ir al baño.lo de la mucosidad en las heces,me paso y ami al principio tambien me pasaba solo por la mañana y me encontraba mejor por la tarde y noche.luego ya,llego cuando le apetecia,aunke por norma las mañanas son lo peor para mi y el resto del dia va tirando.ya te dira tu mediko k te pasa pero creo k no va desencaminada tu apuesta.
Avatar de Usuario
JCL
Usuario Veterano
Mensajes: 556
Registrado: Lun Sep 04, 2006 11:32 am

#3

Mensaje por JCL »

Yo creo que deberías esperar a recibir los resultados de las pruebas. Me parece muy repentino y con unos síntomas de que puedes tener alguna infección. Yo creo que en general el apetito no se nos quita, por lo menos a mí, otra cosa es después de comer que me pueda sentar mejor o peor la comida.

En cualquier caso que tengas suerte y no sea nada, si es SII-Diarrea pues bienvenido al grupo de cagoncetes.

Un saludo
Javier
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje