Hola, me presento y me explico

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
yezno
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 23, 2006 4:26 pm

#1

Mensaje por yezno »

Hola a todos, soy un chico de BCN de 23 años. En realidad no me han diagnosticado SII, ya que estoy empezando con las pruebas y todo eso, pero creo que mis síntomas se adecúan a los que he leído en diferentes webs.

Todo empezó una noche que salí a cenar con unos amigos, nada más terminar empezó a dolerme el estómago y sentía una gran necesidad de ir al baño. Al día siguiente seguí con el dolor y la diarrea. Durante esa semana los dolores fueron disminuyendo, pero al llegar el siguiente viernes, me pasé la noche en el baño y no precísamente afeitándome. La diarrea era constante, cada hora, acompañada de dolores de barriga. Era prácticamente líquido todo, como una mucosidad.

Desde aquel día no he dejado de tener diarrea. Tras aquella noche pasé dos semanas muy flojo de energía y con dolores, hasta que otra noche volví a despertarme con dolor en el pecho y barriga. Fui a urgencias y me diagnosticaron gastroenteritis aguda (ya llevaba 11 días con dolores y diarrea). Me pusieron un tratamiento para los cólicos que funcionó, pero a la semana siguiente las diarreas seguían. Durante una semana estuve sin dolores, y desde la semana pasada han vuelto.

Ya conozco como me funciona el cuerpo desde hace 6 semanas, que son las que llevo con la diarrea. Normalmente me despierto con dolores de estómago que van y vienen, y durante toda la mañana me sobrevienen náuseas. Es también por la mañana cuando voy al baño. Una vez ha pasado la hora de comer, sé que voy a pasar la tarde y la noche tranquilo, aunque con ligeras molestias, pero sin las diarreas mañaneras.