DOLOR DE ESTOMAGO?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Ned
Usuario Veterano
Mensajes: 438
Registrado: Mar Oct 24, 2006 7:01 pm

#16

Mensaje por Ned »

Ey Peca, a mi el dolor me da en el estomago y, cuando da fuerte es sintoma de ir al bater por patas:D, y me refiero al estomago, no a las tripitas y el viente, del ombligo para arriba vamos. El medico me dijo que seria un reflejo del intentino y por eso me dolia ahi..... me hicieron tres endoscopias y una colono, y en el estomago no me salio nada ninguna vez, y el instentino, pues bueno, espastico como todos por aqui me parece a mi :lol: .

Y bueno yo tambien paso rachas muy buenas, de meses incluso, pero de pronto se viene todo abajo y paso otra mala, pero asi por las buenas.......

Una pregunta, cuando haceis deporte os poneis mal? o sea, en el gimnasio todo bien porque no hago deporte demasiado dinamico, pero cuando juego un partidito de futbol o salgo a correr media horita o asi, cuando termino al rato empiezo a encontrarme mal. Algunas veces muy mal y otras pues un malestar.

Bueno ya contestareis:D, un saludo a todos, y animo Peca;), un beso desde Cadi
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#17

Mensaje por pecas55 »

Mira te contesto Ned, yo por la mañana cada dia hago media hora de gimnasia al levantarme por la mañana y me va de "coña" (eso si, si me da tiempo pues tengo que ir a trabajar y tengo que darme prisa para poder hacerla). Si estoy algun dia que no la hago la encuentro a faltar, pues me relaja un monton cuando termino me entra un sueñecito que "pa" que. Te lo digo, pues yo no tengo ningun tipo de molestias, solamente al día siguiente muchas agujetas, pero bueno me encuentro satisfecha de haberla hecho. De paso me olvido por un buen rato de mis "problemillas". Hasta pronto
Avatar de Usuario
satine
Usuario Habitual
Mensajes: 225
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:53 am

#18

Mensaje por satine »

Yo, al contrario que Pecas, me sienta fatal hacer deporte, sobre todo si es movidito. Antes hacía aerobic, pero ya ultimamente me tenía que salir siempre de clase corriendo, así que como iba a gimnasio me pasé a máquinas, y me iba bastante mejor, pero me notaba que si hacía mucho tiempo bici o algún aparato aerobico enseguida me encontraba con malestar. Hace unos meses me borré del gimnasio porque cambié de casa, pero tengo pensado apuntarme otra vez.

Pecas, que tipo de gimnasia haces por las mañanas?
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#19

Mensaje por pecas55 »

Mira Satine, yo haga ejercicios para fortalecer la columna y para la relajacion, me los aconsejo el masajista, y luego aparte abdominales, bicicleta etc, para bajar un poco la tripilla. Pero la verdad, es que cuando los hago me relajo mucho y me sientan muy bien.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje